Pincoya contó que daba cursos de “introducción a la magia y hechicería”

Mientras cocinaba, Pincoya comenzó a hablarle a “Gran Hermano” y contó algo hasta ahora, desconocido.
Jennifer Galvarini

Este fin de semana Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya“, volvió a acercarse a Coni Capelli, sobre todo luego de advertir que estaba enferma y así volvió a tener buenos comentarios de parte del público.

En esta oportunidad, la participante más polémica también volvió a tener sus charlas más que interesantes con el anfitrión y dio a conocer una actividad que quisiera retomar una vez que termine el reality.

Pincoya

Según detalló la oriunda de Chiloé, antes de ingresar alencierro se encontraba dictando clases de brujería básica: “Terminaron las clases porque las chicas eran muy brutas. Hacíamos cursos los martes, que empezamos con lo básico: Introducción a la magia y hechicería”.

Sin embargo, no pudo completar el curso: “Después me aburrieron. No les terminé de hacer el curso, porque sabes que era una cosa que aburría. ¿Cómo era? ¿cómo se hace?, no… es cansador”.

Jennifer Galvarini

Entre risas, Pincoya comentó que ella no tenía mucha paciencia: “Les iba a mandar por internet un certificado a las lesas. Aparecían varias pero no, algunas cachaban”.

“Les enseñé hartos secretos sí, pero algunas nunca aprendieron. Oye pero qué manera de preguntar. Un día me entró la rabia y ya no le enseñé más”, agregó demostrando que su carácter es tal cual como se muestra dentro.

Pincoya contó que daba cursos de "introducción a la magia y hechicería"

Pincoya anhela volver a dar cursos

Finalmente, Jennifer contó que no descarta seguir con los cursos, pero ya no presenciales, dejando en claro que le gustaría explorar en las redes: “Yo creo que después podemos retomar esos cursos, eran entretenidos. Pero creo que los voy a hacer por Instagram, voy a indagar por esa parte”.

Pincoya protagonizó un fuerte encontronazo con Vivi este fin de semana y también hizo saber que estaba ofendida con “Gran Hermano” por haberle dado a ella las indicaciones para cocinar para Constanza, cuando era ella quien se estaba encargando del cuidado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS