Canal 13 adelantó el ingresó de Angélica Sepúlveda: el comentario de Pamela Díaz al verla

Angélica Sepúlveda no fue muy bien recibida por sus compañeros.
Angélica Sepúlveda

Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda ya no están dentro del reality Tierra Brava, pero todavía salen al aire los capítulos de cuando ambas participaban. De hecho este martes saldrá al aire el primer roce entre ambas.

Fue apenas la “Fierecilla de Yungay” ingresó que ya la mala onda se hizo notar. Los participantes del programa sabían que alguien estaba a punto de ingresar y por eso se reunieron esperando a ver de quién se trataba.

Canal 13 adelantó el ingresó de Angélica Sepúlveda: el comentario de Pamela Díaz al verla
Angélica Sepúlveda. Fuente: (Canal 13).

Montada en un caballo, Angélica Sepúlveda llegó preguntando si ese lugar era “Tierra Brava”. Mientras recorría el patio, se escuchó a Pamela con un comentario burlesco que no pasó desapercibido.

“Yo pensé que llegaba alguien mejor pu hue…”, dijo la ex polola de Jean Philippe Cretton, que no disimuló el poco o casi nulo entusiasmo que le generaba la presencia de su nueva compañera.

En tanto que los otros concursantes se mostraron entusiasmados: “Ella es tremenda competidora”, lanzó Nicole Block apenas la vio. “Alguien con cojones”, agregó La Botota,todas viendo con buenos ojos la llegada de Angélica.

Miguelito, por su parte, continuó: “Dónde nos venimos a encontrar”, para luego ir a darle un cálido abrazo de bienvenida y remarcarle: “Estás cambiada”, en referencia al cambio en su color de pelo.

Canal 13 adelantó el ingresó de Angélica Sepúlveda: el comentario de Pamela Díaz al verla

Angélica Sepúlveda, cara a cara con Luis Mateucci

En tanto quien también se cruzó feo con la flamante incorporación de Canal 13, fue Luis Mateucci, quien la saludó diciéndole: “Te conozco, nos conocimos por poquito tiempo”, en referencia a Volvería con tu ex emitido en el año 2016, cuando el argentino aún no era conocido en Chile.

Angélica Sepúlveda, en tanto, no se quedó atrás y le replicó: “No te creo”. Daniela Castro trató de disimular un poco y le dijo “No te perdiste de nada entonces”, pero Luis cerró con una burla: “Si duró dos días”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS