Gonzalo Valenzuela habló de su matrimonio con Kika Silva: “Los 2 estamos muy felices”

Gonzalo Valenzuela habló del gran momento que vive con su ahora esposa.
Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Hace unos días, se conoció que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela pasaron por el altar en Las Vegas, lugar que eligieron para dar el sí, luego de ocho meses intensos de pololeo.

Si bien se sabía que la pareja pasaba sus días de vacaciones y muy relajados, sorprendieron con la decisión de dar el sí. Cabe remarcar que su romance comenzó a principios de año, tras el Festival de Viña del Mar.

Gonzalo Valenzuela habló de su matrimonio con Kika Silva: "Los 2 estamos muy felices"
Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Fuente: (Instagram).

Ahora, el actor conversó con Zona de Estrellas y dio a conocer detalles del matrimonio con la rubia, asegurando que se encuentran muy enamorados y felices, por haber dado el gran paso y estar juntos en Chile nuevamente.

“Ella ha pasado mucho tiempo acá en Chile, yo también he ido a Los Ángeles (California). A veces está bueno pasar una semana sin verse… pero hemos estado súper juntos”, comenzó diciendo Gonzalo Valenzuela.

Gonzalo Valenzuela habló de su matrimonio con Kika Silva: "Los 2 estamos muy felices"

Además, reconoció que había perdido la fe en el amor, ya que sus experiencias anteriores lo habían dejado sin ganas de creer en el amor. Sin embargo, al conocer a la modelo, todo cambió.

“En un momento pensé: ‘No, yo ya estoy’. Tengo tres niños con dos mujeres distintas… es difícil decidir volver a creer o armar algo. Lo veía muy lejano… y me llegó ahora. Estoy muy contento, con ganas de construir y todo, así que vamos a darle”, reveló Gonzalo Valenzuela.

Gonzalo Valenzuela habló de su matrimonio con Kika Silva: "Los 2 estamos muy felices"

Gonzalo Valenzuela y Kika, súper enamorados

Cabe remarcar que fue Kika Silva quien reveló su matrimonio con su enamorado, luego de haber publicado unas fotos todos vestidos de blanco, donde él la cargaba en brazos y la leyenda: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

“Irme de acá fue una decisión que estaba evitando. Pero últimamente he estado una semana acá y otra allá, este 2023 he estado más en Chile. Pero ahora debo desocupar el departamento aquí. Ya tenía considerado en mi agenda estar los siguientes cuatro meses en Chile, así como el año pasado lo hice”, había mencionado la artista que ahora está casada con Gonzalo Valenzuela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS