Millaray Viera le hizo frente a las versiones que sugerían un “favoritismo” de parte de Don Francisco

Millaray Viera no tardó en salir al cruce de las palabras de Hugo Valencia.
MILLARAY VIERA

Millaray Viera reapareció el fin de semana participando en la Teletón y el público celebró su presencia en la televisión luego de un tiempo alejada de la pantalla chica.

Sin embargo, rápidamente surgieron rumores de favoritismo de parte de la gran figura del evento solidario, Mario Kreutzbrger, algo que a la animadora televisiva no le cayó para nada bien.

Julián Elfenbein
Millaray Viera en la Teletón. Fuente: (Instagram)

Quien sacó a la luz esta versión fue el periodista Hugo Valencia, quien en Zona de Estrellas dijo: “A mí me contaron de que Don Francisco la tiene como su regalona, a la Millaray Viera, como en un momento fue el Rafa (Araneda)”.

“Cuando Don Francisco tenía mayor participación en Teletón, el Rafa era su escudero, estaban los dos ahí de la mano. Bueno, a mí me dicen que él ve en la Millaray el futuro de la tele. Así me lo dijeron, ve en Millaray el futuro de la tele”, continuó.

Millaray Viera
Millaray Viera junto Eduardo Fuente: (Instagram)

Es por esto que la ex conductora de Yo Soy salió al cruce: “Es heavy, porque nos pasa harto a las mujeres esto de que si alguien cree que tu eres la persona idónea para estar en un lugar, no falta el que dice ‘eres la regalona de alguien’ u otras cosas peores en otros tiempos… fama, cama”.

Millaray Viera hizo frente a los rumores

Asimismo, Millaray Viera comentó que conoció a Don Francisco cuando animó la Teletón por primera vez y también porque era amigo de su papá. Sin embargo, no volvió a tener contacto con él desde el fallecimiento de su progenitor.

Millaray Viera

“Solo hice mi pega. No tengo ninguna cercanía especial con Don Francisco, ni mucho menos. Le tengo cariño, como le tenemos todos, pero desde que falleció mi papá, hace 30 años, nosotros nunca tuvimos ningún tipo de contacto con nada”, remarcó.

Finalmente, Millaray Viera dejó en claro que no es “la regalona” de nadie: “Yo conocí a Don Francisco a los 32 años, cuando empecé a animar en Teletón, pero no tengo ninguna cercanía especial”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS