Gran Hermano 2023: Juan Pablo Queraltó reveló, sin querer, lo que todos querían saber

Juan Pablo Queraltó dió señales de cuándo será final de Gran Hermano.
Gran Hermano

Gran Hermano se acerca a su recta final y a pasar de que hace pocos días Diana Bolocco anunció el cambio de varias reglas dentro del reality, evitó revelar detalles sobre el final del reality.

Los participantes están dentro de la casa más famosa desde hace varios meses y a pesar de que indagaron sobre la fecha en la que volverán a sus vidas normales, no les dijo cuándo será para que todo continúe con incertidumbre.

Gran Hermano
Gran Hermano Chile. (Chilevisión).

Sin embargo, Juan Pablo Queraltó terminó dando información que era desconocida y alertó a los seguidores. ¿La final será, a más tardar, en tres semanas? Su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales.

“¡Bienvenidos! 1 de la mañana con 25 minutos. Sí estamos en vivo y en directo, porque como todos los viernes comienza la fiesta aquí en ‘Espiando la casa’. La penúltima fiesta que les queda a los muchachos allá en la casa más famosa del mundo”, mencionó el animador.

Gran Hermano 2023: Juan Pablo Queraltó reveló, sin querer, lo que todos querían saber

La primera en reaccionar fue Trinidad Cerdad, quien pronunció su nostalgua al conocer que quedan dos semanas más antes del final del programa que la tuvo como una de las protagonista.

Por su parte, Francisco Halzinki, conocido como “experto en reality” fue claro y dijo que quedó “impactado” con esta noticia. Recién ahí, el panelista de Gran Hermano reaccionó dándose cuenta: “¿No tenía que decirlo?”, consultó.

La reacción de los seguidores de Gran Hermano

Cabe remarcar que, tras la metida de pata del comunicador, en las redes sociales se remarcó que cuando los concursantes quisieron conocer la fecha del final, Diana Bolocco y JC Rodríguez solo respondieron que les queda “poco”, pero este dato de Juan Pablo Queraltó fue mucho más.

Este fin de semana un nuevo participante dejará la casa de Gran Hermano, teniendo en cuenta que ahora los votos son positivos, es decir que, contrariamente a lo que era desde que inició el programa, ahora se irá el que menos votos tenga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS