Pamela Díaz contundente por los rumores de un romance con Marcelo Salas

Pamela Díaz no esquivó el tema y aclaró los tantos. Además, habló de JP Cretton.
pamela diaz

Pamela Díaz sabe que siempre hablan de ella: de su trabajo, de su vida familiar y sobre todo de su vida privada. Es por eso que, cada vez que se dice algo ya se lo toma con absoluta tranquilidad.

Desde que ella salió de Tierra Brava, comenzó a sonar con fuerza el rumor de que estaría muy cerca de Marcelo Salas, intentando iniciar una relación amorosa, tras varios meses de soltería.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

En Me Late Digital mencionaron el tema y para no darle muchas vueltas al asunto, el periodista Luis Sandoval se comunicó con la mismísima Pamela Díaz, quien le cantó la firme sobre este tema.

“Lo de Marcelo Salas… me cae la raja. Mi hija con su hija eran compañeras de colegio. Yo no tengo idea de él, si está vivo o está muerto, yo no converso con él, solamente buena”, mencionó La Fiera.

Pamela Díaz contundente por los rumores de un romance con Marcelo Salas

Además, fue clara al respecto: “De ahí a un romance nada que ver”. Por otro lado volvió a hablar de su romance con Jean Philippe Cretton e insinuó que todavía vive un tiempo de “duelo”.

Pamela Díaz habló de Jean Philippe Cretton

“Estuve tres años y medio con Jeanphi (Cretton). ¿Con quién voy a estar ahora? Dejen de hablar tonteras”, pidió Pamela Díaz, dejando en claro que la carga que le inventen relaciones amorosas, más allá de que haya aprendido a manejar estas situaciones.

“Después de Jean Philippe estoy soltera, desde hace cuatro meses que no pasa nada con nadie. No me interesa estar con nadie. Solo dedicarme a mi trabajo, ganar plata e irme de vacaciones”, dijo firme.

Por último, Pamela Díaz dio señales de cuándo podría volver a abrir su corazón para tener una relación amorosa: “En junio me voy a dar tiempo para conocer a alguien que yo realmente quiera”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS