Pamela Díaz tendría confirmado su reingreso a Tierra Brava: hubo un acuerdo con Canal 13

Cecilia Gutiérrez aseguró que Pamela Díaz puso condiciones que fueron cumplidas.
PAMELA DIAZ

Pamela Díaz fue una de las grandes protagonistas de Tierra Brava, generando las polémicas más fuertes. Sin embargo, quedó eliminada hace algunas semanas y su salida no se dió en las mejores condiciones.

Según contó la misma Díaz su discusión con Junior Playboy marcó un quiebre y la dejó completamente afectada, por lo cual si no se iba eliminada, tenía pensado renunciar al reality que se emite por Canal 13.

Pamela Díaz
Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

A sabiendas de que era una de las participantes que más rating genera, cuando se confirmó su salida, ingresó Daniela Aránguiz. De ella se supo que arregló un ingreso por dos semanas, pudiendo extenderse una semana más.

Y aunque en un principio se aseguró que la salida de La Fiera era una fija, ahora trascendió que en realidad ella tiene todo listo para regresar a la competencia y esto sería en breve, ya que incluso la producción alcanzó a cumplir con todo lo que Pamela quería.

Pamela Díaz
Pamela Díaz en Tierra Brava. Fuente: (Canal 13)

Pamela Díaz vuelve a Tierra Brava

De acuerdo con lo publicado por el diario La Hora, Cecilia Gutiérrez hablará en Sígueme y Te Sigo, sobre el reingreso de la ex polola de Jean Philippe Cretton, algo que estaría garantizado.

Cabe remarcar que en este período que estuvo fuera, la influencer aprovechó para grabar videos para su canal de Youtube, realizó videos, campañas, entrevistas y negoció la vuelta, aprovechando que Angélica Sepúlveda se fue rápidamente.

Pamela Díaz

Es que la llegada de la “Fierecilla de Yungay” había generado muchas expectativas y los productores esperaban harta producción de contenido. Pero esto duró poco, porque la ex chica reality renunció ante la primera polémica.

“Miss Bombastic” detalló que Pamela Díaz encabeza la lista de participantes mejores pagados, recibiendo casi 80 millones de pesos por los 45 días que estuvo dentro, con otras exclusividades que sus compañeros no tenían, como por ejemplo, ver a sus hijos constantemente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS