Oktoberfest Chile 2023: anuncian una edición única artistas estelares y experiencia VIP

Oktoberfest

La esperada Oktoberfest Chile regresa con su edición 2023, prometiendo cuatro días llenos de diversión, música en vivo, deliciosa comida y, por supuesto, una amplia selección de cervezas.

El evento se llevará a cabo del 7 al 10 de diciembre en el Centro de Eventos Múnich de Malloco, ofreciendo una experiencia para toda la familia.

Oktoberfest

Artistas Confirmados al Oktoberfest Chile 2023

Este año, la Oktoberfest contará con un impresionante cartel de artistas, encabezado por Los Jaivas, que celebrarán sus 60 años de carrera. Otros artistas que se presentarán incluyen a Luis Lambis, Banda Galia, Lar Gallego, Tiro de Gracia, The Shamrock Mates, Banda Kaus, La Combo Tortuga, American Sound, y tributos a Los Fabulosos Cadillacs, ACDC y Queen. También se presentará el Zillertal Orchester, una agrupación de música tirolesa con más de seis décadas de trayectoria.

Variedad de Cervezas

La Oktoberfest es conocida por ser la fiesta de la cerveza más grande de Chile, y este año no será la excepción. Con más de 50 puntos de venta, se ofrecerán más de 100 marcas y más de 250 variedades de cerveza, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras.

Oktoberfest

Experiencia Familiar

Para aquellos que deseen disfrutar del evento en familia, habrá una zona mágica con personajes como hadas, la princesa Gato y el elfo con su dragón mágico. Se ofrecerá la oportunidad de maquillarse como vikingos, hadas, seres del bosque o animales mitológicos. Además, habrá concursos y juegos medievales para todas las edades.

Experiencia VIP Múnich

Como novedad este año, la Oktoberfest Chile presenta la Experiencia VIP Múnich. Esta opción ofrece un espacio reservado para seis personas en un sector exclusivo de la carpa, un vaso conmemorativo, degustaciones de cervezas, una tabla para compartir con embutidos y bretzels, medio litro de schop por persona, regalos sorpresa, estacionamiento preferencial y baños exclusivos.

  • Fecha y Horarios:
    • Jueves 7 de diciembre: 16:00 a 22:00 horas.
    • Viernes 8 y sábado 9 de diciembre: 13:00 a 22:00 horas.
    • Domingo 10 de diciembre: 13:00 a 21:00 horas.
  • Precio de Entradas:
    • Las entradas pueden adquirirse en PuntoTicket.
  • Estacionamiento:
    • El ingreso al estacionamiento oficial tiene un costo de $10.000, destinado a colaborar con la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Malloco, Peñaflor.
  • Transporte:
    • Buses de acercamiento desde el centro de Santiago con costo a cargo de cada pasajero.
Oktoberfest

La Oktoberfest Chile 2023 promete ser una experiencia inolvidable, mezclando la tradición alemana con la alegría y diversión propias de Chile. ¡Prepárate para disfrutar de la mejor fiesta de la cerveza del país!

ARTÍCULOS RELACIONADOS