Angélica Sepúlveda, furiosa: “3 horas de acoso laboral heavy”

Angélica Sepúlveda reaccionó al ver al aire las imágenes de sus días en la hacienda.
Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda, de a poco va dando a conocer los motivos que la llevaron a abandonar el reality Tierra Brava, a las pocas semanas de su ingreso y luego de haber sido presentada como una de las promesas de rating.

El pasado martes se dio a conocer un capítulo polémico en el cual Pamela Díaz molestó alevosamente a su compañera. Incluso en las redes sociales recibió numerosas críticas por su comportamiento insistente de probar la comida que ella preparaba.

Angélica Sepúlveda, furiosa: "3 horas de acoso laboral heavy"

Por otro lado, el miércoles se mostró otro capítulo polémico: acompañada por Arturo Longton y Fabio Agostini, La Fiera desordenó la cama de “La Fierecilla de Yungay” y dejó las sábanas manchadas, lo que provocó la furia de la nueva participante que estaba en la habitación VIP.

Eso no fue todo. En el cara a cara, Pamela fue dura contra Angélica: “No le puedo decir Chucky, no sé si decirle Luz Clarita o Ángel la niña de las flores, porque llegó a la casa y no ha aprendido que han pasado 14 años”.

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda. Fuente: (Canal 13)

Angélica Sepúlveda se expresó en las redes

Al ver estas imágenes en la televisión, la ex chica reality se expresó con todo en las historias: “Tres horas de acoso laboral heavy. La productora estaba frente a nosotras riéndose a carcajadas, los únicos incómodos fueron los camarógrafos que hacían ademán de solidarizar conmigo… y después la agresiva soy yo”.

Asimismo, agregó que soportó “burlas y provocaciones constantes que planeaban para hacer que reaccionara… sentí vergüenza ajena por el grupete”. De esta manera, quedó claro que quedó en pésimos términos con Canal 13.

Angélica Sepúlveda, furiosa: "3 horas de acoso laboral heavy"

Luego reaccionó ante un posteo en redes que señalaba que había reaccionado con furia ante una broma que le hicieron los demás: “Una broma se la hacen a los amigos y ellos no lo son. Jamás hubiera creído que un hombre de 45 años estuviera detrás del plan de desordenar y ensuciar mi cama”.

Finalmente, Angélica Sepúlveda recibió cientos de mensajes de aliento y sobre todo de felicitaciones por haberse retirado del programa y no tolerar estas situaciones violentas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS