Laura de la Fuente: Ingeniería Comercial y compromiso estudiantil en la Universidad Adolfo Ibáñez

Laura de La Fuente

Laura de la Fuente compartió un gran logro académico.

En un emocionante capítulo de su trayectoria académica, Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, decidió asumir un nuevo desafío universitario mientras cursa sus estudios de ingeniería comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, ubicada en la región Metropolitana.

La joven tomó la decisión de ingresar a la carrera a principios de este año, una elección que compartió con el público en marzo pasado. En ese momento, expresó su entusiasmo por la ingeniería comercial, mencionando que estaba “muy contenta con la carrera y me ha encantado, la verdad”.

Sin embargo, también dejó en claro que aún mantenía en mente opciones relacionadas con el teatro o las comunicaciones, áreas en las que sus padres se destacan. “Todavía me gustaría mucho, pero no me quería cerrar”, afirmó.

Laura de La Fuente

No contenta con solo participar en sus estudios, Laura decidió dar un paso más y formar parte activa del centro de alumnos de la facultad de economía y negocios. A fines de octubre, anunció su campaña junto a un grupo de compañeros, expresando su entusiasmo al escribir: “Demasiado contenta de estar formando parte de la lista postulante al centro de alumnos de economía y negocios”.

La joven postuló específicamente al cargo de producción, una posición clave que implica la responsabilidad de “dejar huella en el corazón de los estudiantes”. La propuesta de su campaña destacaba la realización de eventos para los estudiantes y la organización de charlas motivacionales con oradores destacados, con el objetivo de demostrar que “todo es posible”.

Su enfoque en el bienestar estudiantil y la inspiración quedaron reflejados en su compromiso para mejorar la experiencia de sus compañeros.

El resultado para Laura de la Fuente

El proceso electoral culminó hace solo unos días, y los resultados fueron un testimonio del apoyo significativo que Laura de la Fuente ha ganado entre sus compañeros. La lista encabezada por la hija de Cristián de la Fuente logró liderar las votaciones con más de 560 sufragios, asegurando así su lugar en el centro de alumnos de la carrera de ingeniería comercial.

Laura de La Fuente

Este nuevo desafío representa no solo un logro personal para Laura, sino también un compromiso adicional con su comunidad estudiantil. Además de sus responsabilidades académicas, la joven se embarcará en la tarea de contribuir al desarrollo y bienestar de sus compañeros a través de su participación activa en el centro de alumnos. Su capacidad para equilibrar el compromiso estudiantil y el liderazgo es un testimonio de su dedicación y pasión por contribuir al ambiente universitario, marcando un capítulo significativo en su viaje educativo.

Laura de la Fuente ha demostrado no solo su dedicación académica sino también su compromiso con el bienestar y la experiencia estudiantil.

Su elección de asumir un papel activo en el centro de alumnos de la carrera de ingeniería comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez resalta su deseo de contribuir positivamente al ambiente universitario. Al liderar las votaciones con más de 560 sufragios, Laura ha obtenido el respaldo de sus compañeros, consolidando su posición como representante estudiantil.

Laura de la Fuente: Ingeniería Comercial y compromiso estudiantil en la Universidad Adolfo Ibáñez

Este nuevo capítulo en su vida universitaria refleja su capacidad para equilibrar múltiples facetas, desde sus estudios en ingeniería comercial hasta su compromiso con las actividades estudiantiles. Laura de la Fuente se presenta como una líder emergente que no solo se esfuerza por alcanzar sus metas académicas, sino también por influir de manera positiva en la vida estudiantil de quienes la rodean.

Con una actitud proactiva y una visión clara, Laura de la Fuente se embarca en esta nueva responsabilidad con determinación y entusiasmo, llevando consigo el legado de una familia comprometida con el arte, la comunicación y, ahora, con el desarrollo integral de la comunidad estudiantil.

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