Laura de La Fuente sorprende con candidatura a cargo universitario

Laura de La Fuente

La joven Laura de La Fuente disfruta de la nueva etapa de estudios.

Laura de la Fuente, la hija del reconocido actor Cristián de la Fuente y la presentadora Angélica Castro, ha dado un paso significativo en su carrera universitaria. A través de sus redes sociales, anunció su candidatura a un cargo dentro del Centro de Alumnos de Economía y Negocios en la prestigiosa Universidad Adolfo Ibáñez.

La estudiante de Ingeniería Comercial ha demostrado un notable interés en involucrarse activamente en la vida estudiantil de su facultad.

Laura de La Fuente

Su postulación para formar parte del Centro de Alumnos refleja su compromiso con el desarrollo y la mejora de la experiencia educativa de sus compañeros, así como su interés en contribuir de manera significativa al entorno universitario.

Con una notable trayectoria familiar en el mundo del entretenimiento y los negocios, Laura de la Fuente busca ahora dejar su propia marca en el ámbito académico, aportando su visión y habilidades al servicio de sus compañeros y de la comunidad universitaria en general. Su postulación representa un paso importante en su camino hacia una futura carrera profesional, evidenciando su compromiso con la excelencia académica y el liderazgo estudiantil.

El anuncio de Laura de La Fuente en redes sociales

A través de su cuenta personal en la red social Instagram, la joven compartió su alegría y emoción por esta postulación. Allí también confío a qué cargo desea acceder.

¡Demasiado contenta de estar formando parte de la lista postulante al Centro de Alumnos de Economía y Negocios, Vivamos, formando parte del departamento de Producción! Invitadísimos a revisar el Instagram de la lista”, escribió en la red social.

Con su postulación al departamento de Producción, Laura de la Fuente busca contribuir activamente al enriquecimiento de la vida estudiantil en su facultad. Su interés por participar en actividades extracurriculares demuestra su compromiso no solo con su educación, sino también con el fomento de un entorno universitario próspero y dinámico para sus compañeros.

Como parte del equipo de Producción, Laura de la Fuente tendrá la oportunidad de aportar sus habilidades y perspectivas únicas al desarrollo de eventos y actividades en el Centro de Alumnos, promoviendo así la participación estudiantil y fomentando un sentido de comunidad dentro de la facultad de Economía y Negocios.

Su determinación y dedicación reflejan un compromiso valioso con el liderazgo y la participación estudiantil en la universidad.

Laura de La Fuente

El comienzo de la carrera universitaria de Laura de la Fuente

Hace un tiempo, la joven confío como se sentía en el primer mes de cursada de su carrera en diálogo exclusivo con el medio LUN. En un principio, comentó que este plan de estudios lo escogió tras ver sus resultados de la Prueba de Admisión a la Educación Superior (PAES).

“Me fue bastante mejor de lo que esperaba en la PAES, me fue bien. De chica tenía un bichito por algo comercial, le vendía cosas a mis vecinos. Postulé a la U que quería, quedé y estoy muy feliz. Y ha sido un primer mes intenso, es un cambio de lo que es el colegio“, reconoció.

Uno de estos cambios ha sido el tema de los tiempos, ya que ahora debe administrarlos de mejor forma. “Tenía metas muy ambiciosas, pues quería seguir entrenando en un equipo de fútbol femenino y hacer media maratón (en mayo)”, indicó.

Una vez que ingresó a la carrera, Laura de La Fuente tuvo que dejar sus entrenamientos de media maratón para enfocarse en sus estuudios.

Laura de La Fuente

“Estuve el verano a full preparándome, pero desde que entré a la U que tuve que empezar a faltar a entrenamientos y entendí que todo es a su tiempo, decidí salirme de la maratón., Aprovecho de entrenar entre mis ventanas entre ramos, aunque ya tengo hartas pruebas y trabajos“, confesó.

La carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez tiene una duración de 10 semestres, es decir, 5 años. Por lo pronto, Laura de La Fuente disfruta de esta nueva etapa en sus estudios de alto grado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS