Gran Hermano: la reacción de Sebastián Ramírez ante el posible embarazo de Constanza

El ex participante de Gran Hermano se expresó de inmediato en las redes.
Sebastián Ramírez - Gran Hermano

Gran Hermano se acerca a su final y no hay dudas de que una de las grandes protagonistas es Constanza Capelli, quien en las últimas horas dio indicios de que podría estar embarazada, por lo cual Sebastián Ramírez no tardó en expresarse.

Hace algunas semanas, la participante fue asistida por una descompostura estomacal y de inmediato comenzaron a circular las versiones que remarcaban que hace poco había tenido un encuentro con “Tatán”.

Gran Constanza

Pero ahora, lo que se vio fue una charla entre la bailarina y su amiga Viviana. Coni se miró y consultó en voz alta. “¿Por qué estoy tan hinchada? Estoy preocupada”, dijo, mientras que la profesora de Educación Física, le recomendó: “Pero anda a pedir uno. Mejor sal de la duda”, en referencia a un test de embarazo.

Por supuesto que en las redes, los seguidores de Gran Hermano se hicieron eco y de inmediato señalaron que es un embarazo “con todas las letras”. Rápidamente el ex chico reality salió al cruce y echó por tierra todo lo que se mencionó.

Gran Hermano: la reacción de Sebastián Ramírez ante el posible embarazo de Constanza

Qué dijo el ex Gran Hermano

“Está saliendo pura mierda de nuevo. Están inventando que la Cony está embarazada, y ella también está hablando cosas”, dijo molesto Ramírez que al salir de la casa más famosa blanqueó su relación con su polola, Catalina Gaete.

“Hablé con producción, así que todo bien. Ni ‘mini Juan Román’, ni ‘mini nada'”, dijo, descartando por completo la versión del primer bebé en la historia de un reality chileno.

Sebastián Ramírez

“Paren por favor. Está todo, todo bien. No pasa nada. Más respetos, y gracias por su preocupación”, cerró el ex participante que se mostró un tanto molesto por la liviandad con la cual se habló del tema.

Constanza Capelli es una de las semifinalistas de Gran Hermano, reality que el fin de semana tendrá su final en vivo. Junto a Coni, están Jennifer, Scarlette, Jorge y Viviana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS