Monserrat Álvarez dió a conocer los motivos por los cuales se ausentó de “Contigo en la Mañana”

En sus redes sociales, Monserrat Álvarez contó la firme sobre su ausencia.
MONSERRAT ALVAREZ

Durante este mes de noviembre, Monserrat Álvarez ha tenido una participación irregular en su rol de conductora del matinal “Contigo en la Mañana”, lo que ha sido caldo de cultivo para diversos rumores.

La comunicadora lleva un largo tiempo como compañera de Julio César Rodríguez, con quien conforma una de las duplas más populares de la televisión chilena.

Monserrat Álvarez
Monserrat Álvarez. Fuente: (Chilevisión).

Sin embargo, en las últimas semanas la comunicadora se ausentó en reiteradas oportunidades y es por eso que los televidentes comenzaron a preguntar qué pasaba con ella y hasta especularon con una hipotética salida.

Para que se corten los rumores, la periodista optó por realizar un descargo y aclarar qué es lo que está ocurriendo. Así todo quedó más que claro.

Monserrat Álvarez dió a conocer los motivos por los cuales se ausentó de "Contigo en la Mañana"

La palabra de Monserrat Álvarez

“He estado un poquito desaparecida estos días del matinal, tenía un par de días libres, pero he estado un poco achacosa por unos problemas de salud”, dijo Álvarez en un video.

“Tenía lumbago, después un tema en la cadera, que tengo que ver qué hacemos si hay que hacer una cirugía o no, y ahora le estoy dando duro a la kinesiología”, siguió señalando que todavía no se encuentra al 100%.

Monserrat Álvarez
Monserrat Álvarez junto a Julio César Rodríguez. Fuente: (Chilevisión).

De todas formas, remarcó que este martes ya volverá a la pantalla y aseguró que no está pensando en dejar el matinal que la tiene como gran figura en Chilevisión.

“Estaré de vuelta poniéndole con todo. Gracias por sus mensajes diciéndome que me echan de menos, y todo en muy buena onda. Espero estar mejor, y que mañana ya sea el comienzo de todo lo bueno”, sentenció Monserrat Álvarez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS