María Jimena Pereyra contó cómo avanza la espera por su primer hijo

En sus redes sociales, María Jimena Pereyra comentó cómo lleva adelante el embarazo de su esposa.
María Jimena Pereyra

La cantante María Jimena Pereyra compartió toda su felicidad por el gran momento que vive junto a su esposa: esperan a su primer hijo juntas y será un varón.

En una entrevista concedida a Página 7, la artista abrió su corazón y comentó: “Ha sido maravilloso, estamos viviendo el proceso tan lindo del mes a mes. Yo creo que la sonrisa de oreja a oreja no me la quita nadie”.

María Jimena Pereyra contó cómo avanza la espera por su primer hijo
María Jimena Pereyra y su esposa. Fuente: (Instagram).

“Una también está ansiosa, como que el tiempo pasa tan lento, ya quiero verlo. Estamos disfrutando los controles, cada ecografía es mágica, ver cómo va creciendo”, siguió relatando la argentina.

Notablemente emocionada, la ex Rojo contó que su esposa lleva cuatro meses y medio de gestación: “Está con su cuerpito bien formado. Está sanito, no hay ninguna dificultad de momento. Es hombre. Estamos armando su habitación, comprando la cuna y adornos para recibirlo de la mejor manera. Es todo muy lindo”.

María Jimena Pereyra

María Jimena Pereyra habló de su esposa

Luego habló de cómo lleva el proceso su esposa, Tania García: “Todo el día está acariciando su pancita, está muy feliz. Aprovechamos a concho los momentos que estamos en casa”.

Por otro lado, siguió dando detalles: “Come de más, pero lo bueno es que es deportista. Ya nos ha retado el doctor, porque parece que subimos más el peso de lo que correspondía”.

María Jimena Pereyra contó cómo avanza la espera por su primer hijo

Hace unos meses, la artista había contado que no venían pasando un buen momento, por sus deseos de ser madre y la imposibilidad de cumplirlo: “Llevábamos 12 intentos de ser madres, de diferentes maneras, pero la cosa no funciona. Trato de ser la fuerte, que no se me note tanto la angustia o la decepción para darle la fortaleza a mi señora, porque sé que es ella que pasa por todo este proceso”-

Pero, a fines de septiembre, esa angustia terminó y fue la propia María Jimena Pereyra quien confirmó la noticia con un video en Instagram: “Después de tantos años, aquí estás pequeñ@. Sigamos creciendo juntos y más fuertes que nunca”, escribió para llenarse de mensajes de apoyo y afecto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS