José Miguel Viñuela reveló una particular conexión con Javiera Suárez

Invitado a La Cabaña, José Miguel Viñuela recordó a su querida amiga.-
José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela fue uno de los últimos invitados a La Cabaña, programa que sale al aire por Mega y que cuenta con la conducción de Karen Doggenweiler. Allí relató una experiencia sobrenatural que tuvo con Javiera Suárez.

En conversación con los demás invitados, Gissella Gallardo, Joaquín Méndez y Macarena Sánchez, el comunicador reveló que cuando compartía un almuerzo con el viudo Cristian Arriagada, percibió algo más que extraño.

jose miguel viñuela
José Miguel Viñuela. Fuente: (Canal 13).

“Cuando la Javi Suárez estaba viva dijo: ‘Si algún día yo me muero, me voy a manifestar como una mariposa’… Le encantaban”, mencionó el comunicador, para luego dar a conocer la experiencia paranormal.

“Estábamos comiendo todos, de noche, y no me vas a creer… De repente, una mariposa (del porte de un plato) de este volado, se me pone en el brazo. Todos estábamos comiendo, y como que todos miraron”, dijo el animador de Tal Cuál.

Javiera Suárez

Luego agregó que su esposa lo relacionó de inmediato con Javiera Suárez: “Ella me dijo: ‘Es la Javi'” y todos quedamos muy conmovidos porque sabíamos que ella había mencionado que se manifestaría como una mariposa.

“Fue un momento emocionante para cada uno de los que estaban en el lugar”, dijo emocionado el periodista que en reiteradas oportunidades recordó a la periodista fallecida el 12 de junio de 2019, con quien tenía una relación cercana.

José Miguel Viñuela reveló una particular conexión con Javiera Suárez
JoséMiguel Viñuela. Fuente: (Mega).

José Miguel Viñuela la recordó en “El Purgatorio”

Hace algunas semanas, Viñuela recordó a Javiera Suárez en El Purgatorio: “Para mí es un tema que hace mucho tiempo no me gusta tocarlo por respeto a la familia, sé que la última vez que hablamos generó una molestia en su mamá, entonces soy bien respetuoso con eso”, dijo en relación a una recientes declaraciones de la madre de la periodista, quien lo acusó de “colgarse de su hija” cada vez que hablaba de ella en forma pública.

“Siempre estuvimos conectados, ayudándonos, pero además éramos amigos y nuestras épocas de soltería nos juntábamos mucho a conversar, almorzábamos, pensábamos que nos quedaríamos solos. Y curiosamente ambos conocimos a nuestras parejas al mismo tiempo”, sentenció José Miguel Viñuela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS