Hans Valdés habló de los 12 millones que se ganó en Gran Hermano: ¿Ya los recibió?

Hans Valdés, de los preferidos del público dio a conocer qué pasó con el dinero que se ganó durante una prueba.
Hans Valdés

Hans Valdés era señalado como uno de los participantes preferidos del público y de los candidatos a quedarse con el gran premio de Gran Hermano 2023. Sin embargo, hace casi un mes quedó fuera de competencia.

El concursante que era parte del grupo “Los 4 fantásticos” se caracterizó por ser uno de los más queridos, sobre todo por tener una muy buena relación con todos y por optar mantenerse alejado de los conflictos.

Hans Valdés
Hans Valdés. Fuente: (Chilevisión).

Hans Valdés, de los preferidos del público

En cuanto a su historia personal, Hans contó que su papá había fallecido y que quería ganar el premio del reality para poder brindarle una mejor calidad de vida a su madre y a su hermanita. De hecho, causó mucha felicidad en los seguidores del programa cuando Hans se quedó con un importante premio de dinero en efectivo.

En total, el joven reiundo de Constitución se ganó 12 millones de pesos, pero todavía no pudo recibirlos. ¿Qué pasó? “Está en proceso, lo estamos viendo”, dijo un tanto incómodo cuando le preguntaron sobre el tema.

Hans Valdés habló de los 12 millones que se ganó en Gran Hermano: ¿Ya los recibió?

Para salir de la duda y que no se especule en falso, Página 7 señaló que se le preguntó al participante sobre el tema, recibiendo como respuesta que el pago puede demorarse hasta tres meses, por cuestiones de protocolo.

De esta manera, el rubio deberá continuar realizando eventos y presentaciones, algo que no le disgusta y que al parecer comienza a emerger con todo. De hecho, el fin de semana, tuvo su primer show.

Hans Valdés habló de los 12 millones que se ganó en Gran Hermano: ¿Ya los recibió?
Hans Valdés. Fuente: (Instagram).

“Hice mi primer evento en Constitución, fue hermoso. Lo hice gratis para mi gente que es de ahí y compartimos harto con el público. Había, más que nada, familias”, comentó el ex chico reality que de a poco va construyendo su nueva figura como personaje público.

Hans Valdés superó los cinco meses dentro de la casa-estudio de Gran Hermano, ubicada en Buenos Aires. Su salida fue una de las que más impacto causó en el público que lo señalaba como firme candidato a quedarse con el reality.

ARTÍCULOS RELACIONADOS