Sebastián Ramírez criticó a Francisco Halzinki y recibió una humillante respuesta

El comunicador no dejó pasar los dichos de Sebastián Ramírez y salió al cruce con todo.
Sebastián Ramírez

Gran Hermano causó polémica hasta en su gran final: Sebastián Ramírez fue el gran ausente y a partir de entonces se generaron un sinfín de especulaciones que obligaron al ex chico reality a salir con los tapones de punta contra Francisco Halzinki.

En sus redes sociales, el ex participante de Gran Hermano mencionó: “Chiquillos, yo no fui a la cuestión porque a mi no me gusta la tele, a mi me gusta si es que me pagan, cachai (sic). Entonces, si no me pagan, no voy. Es eso, me da lo mismo”.

Sebastián Ramírez
Sebastián Ramírez. Fuente: (Chilevisión).

Luego siguió molesto contra el “Experto en Reality“: “Siempre habla mierda de mí. Me tiene una mala hue, el experto en tul ¿Cómo se llama? Él que se las cree que es experto en reality, y tan experto, que nunca ha entrado a un reality. Entonces, cómo se hace llamar experto en reality. Es experto en hue***”.

Francisco Halzinki le respondió a Sebastián Ramírez

Por su parte, el periodista que hizo de opinólogo en varios programas, le respondió con todo a Sebastián Ramírez: “Me sorprende el video de poco más de dos minutos en donde de manera explícita, la persona en cuestión me culpa de siempre hablar mal de él, porque le tengo mala, cuando esos dichos se alejan totalmente de la realidad”.

Sebastián Ramírez criticó a Francisco Halzinki y recibió una humillante respuesta
Francisco Halzinki. Fuente: (Instagram).

“En relación a sus comentarios hacia mí en este video, le respondo lo siguiente: Primero, no necesito entrar a un Reality para ser un experto, tu trabajo es encerrarte, generar contenido y dar que hablar, mientras que mi trabajo es analizar lo que tú y tus compañeros hagan”, siguió.

“Esa actitud refleja el estilo habitual que te caracteriza y además demostraste que comprensión lectora no tienes ninguna, con esto puedo volver a lo inicial, no tienes manejo de prensa, porque no te sabes comunicar con palabras, ya que solo utilizas ataques”, añadió.

Sebastián Ramírez criticó a Francisco Halzinki y recibió una humillante respuesta
Feroz respuesta a Sebastián Ramírez. Fuente: (Instagram)

Luego siguió con todo contra Ramírez: “Cayendo un poco en la vulgaridad que tanto te gusta, ¿experto en tul…?, ¿yo?. No soy quién para criticar los gustos de las personas, pero no te reflejes en mí, porque sabes perfectamente que eres tú el que después de tres piscolas se anda ofreciendo, porque cualquier micro le sirve”.

“Ojalá te sigan llamando a otros reality, porque ese es tu trabajo y si eso ocurre yo seguiré comentando tu actuar, porque te guste no, también es mi trabajo”, sentenció Francisco Halzinki, sin filtros contra Sebastián Ramírez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS