Vesta Lugg contó que se está conociendo con un galán internacional

Vesta Lugg stá dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor, tras su quiebre con Pablo Galdames.
vesta lugg

Vesta Lugg sorprendió hace unos meses al anunciar su separación de Pablo Galdames, con quien tenía un romance de años. Sin embargo, ahora anunció que está abierta a darse una nueva chance en el amor.

“Sigo creyendo en el amor a pesar de que me comí un pastel, es hora de subir de nivel”, comenzó diciendo la artista, citando su propia canción en un video de TikTok.

Vesta Lugg contó que se está conociendo con un galán internacional
Vesta Lugg. Fuente: (Instagram).

Luego contó que que se estaba preparando para ir a una cita con un hombre: “Me vienen a ver de otro país para esta cita, ¿me pueden creer? Estoy muy acostumbrada a yo viajar para ver a la persona que yo quiero ver”.

“Me lo presentó un amigo productor musical. Nos conocimos en el estudio y ahora me viene a ver”, siguió dando detalles. Y agregó: “Lo que más me gusta es que tiene dos perros adoptados. Me gusta, es un criterio importante para mi que prefieran adoptar que comprar perros”.

Vesta Lugg

En ese sentido, se mostró sincera y comentó: “Él armó toda la cita. Normalmente yo hago todas las citas, armo, programo, mando agenda, Google Calendar, pero esto lo armó todo él”.

Vesta Lugg y su separación de Pablo Galdames

En una entrevista con Revista Velvet, Vesta Lugg también habló de su separación con Galdames: “Él tenía necesidades que discrepaban con las mías, y yo hice todo para poder darle lo que él necesita en un momento, perdiendo lo que yo necesitaba”.

Vesta Lugg contó que se está conociendo con un galán internacional
Vesta Lugg. Fuente: (Instagram).

“Yo estoy arriba de un avión tres cuartas partes del mes, y pasaba una semana al mes o 5 días del mes viajando para allá para poder estar con él. Y eso, en algún momento, para él no fue suficiente. Porque él quería otra cosa”, dijo sacando a la luz nuevos detalles.

Por último, Vesta Lugg dijo que su relación se desgastó desde su desfile en ropa interior en Viña del Mar: “Me di cuenta de que algo había cambiado en él a principio de año, después de la Gala del Festival de Viña. No le conté a nadie cómo me iba a vestir, solo a él. No quería que lo pillara desprevenido, porque podía impactar su cultura laboral. Pero el entorno en el cual él se desenvuelve cosifica a las mujeres”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS