Angélica Sepúlveda volvió con su galán turco y anunció su matrimonio

Angélica Sepúlveda sorprendió a todos con un posteo en redes, dando la gran noticia.
angelica sepulveda

Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores este lunes al anunciar una noticia inesperada: finalmente se casará con su galán turco, Gürsel de quien se había separado hace un tiempo, en medio de un escándalo por supuestas infidelidades.

La ex participante de Tierra Brava compartió una foto de un mapa y su dedo señalando el país de Medio Oriente. Acompañó con dos emojis: uno de una mano y el otro, de un anillo.

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda. Fuente: (Instagram).

“Ayayay cuando vaya a dar el sí, no diré nada, pero habrá señales… Lo cuento hoy, porque es mi número mágico 11-12-2023=3 (en la numerología significa cierre de ciclos, buena suerte y familia)”, escribió.

Tal como se esperaba, el anuncio de la ex Tierra Brava dejó en shock a sus seguidores, quienes de inmediato le dejaron comentarios en la publicación, sorprendidos por el gran paso que se animará a dar.

Angélica Sepúlveda volvió con su galán turco y anunció su matrimonio

“Y ¿No que habían terminado enojados? ahora matrimonio…”, “Cómo cambian de un momento a otro”, “¿No se habían separado en muy malos términos?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron y ante esto la “Fierecilla de Yungay” respondió con todo.

Angélica Sepúlveda respondió a las críticas

“Lo rico de la vida son esos cambios de ruta al caminar que pronto te das cuenta que el destino te coloca en el mismo camino otra vez”, respondió tratando de dejar atrás la polémica de la supuesta infidelidad de Gürsel con otra dama.

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda. Fuente: (Canal 13)

A mediados de noviembre, cuando salió de Tierra Brava, la ex chica relity expuso a su galán turco quien le envió una foto suya junto a Arturo Longton y le escribió a forma de reclamo: “Has vuelto con tu antiguo amor”.

En ese entonces, Angélica Sepúlveda le devolvió el reclamo con una ironía y bromeó: “Te tengo loco de amor por mí”. Finalmente, los enamorados decidieron retomar su relación y continuar con los planes de matrimonio tal como estaban previstos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS