Julio César Rodríguez y Natu Paulina habría retomado su romance: las fotos que los muestran cerca

En las redes sociales hay algunas señales que indican que Julio César Rodríguez podría estar nuevamente junto a su ex polola.
Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez no suele hablar mucho de su vida privada, pero con algunas acotaciones llevadas a cabo durante Contigo a la Mañana dio a entender que había terminado su romance con Natu Paulina.

Luego, la maquilladora dio a conocer que el romance efectivamente llegó a su fin, pero no dio más detalles acerca de lo que podría haber ocurrido ni cómo quedaron las cosas entre ellos.

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram).

Pero ahora, parece que ambos están dispuestos a darle una nueva oportunidad al amor: en los posteos que realizan en las redes sociales se puede ver que están de paseo por Europa y muy cerca el uno del otro.

Tal como ocurre en este tiempo, los dos comparten fotos y videos de sus actividades y todo el fin de semana pasearon por España. Aunque no se los ve juntos, no sería una locura pensar que ambos disfrutan de unas merecidas vacaciones.

Julio César Rodríguez y Natu Paulina habría retomado su romance: las fotos que los muestran cerca
Natu Paulina. Fuente: (Instagram).

Los posteos de Julio César Rodríguez

“En Sevilla con Claudio Bravo, que hoy derrochó amabilidad, humildad y simpatía!! Gracias por el cariño!!! Seguimos en España alistándonos para el Real Betis Balompié vs Real Madrid”, escribió Julio César Rodríguez al mostrar su viaje.

Luego, en otra foto se mostró en un popular sector de Sevilla: “El puente sobre el antiguo Río Betis que conecta el Barrio de Triana donde nace el Flamenco… ¡Pura historia!”.

Julio César Rodríguez y Natu Paulina habría retomado su romance: las fotos que los muestran cerca

Por otro lado, Natu se mostró posando en distintos paisajes que la ubican muy cerca del reconocido animador que se tomó unos días de descanso luego de finalizar con la animación de Gran Hermano 2023 que ganó Constanza Capelli.

Finalmente, la acción que hizo que se perciba al menos un acercamiento entre Julio César Rodríguez y Natu Paulina fue un comentario que él escribió en una de sus fotos: “Guapa”. ¿Se viene la parte 2 del romance?

ARTÍCULOS RELACIONADOS