Kel Calderón y el especial análisis de su vida personal luego de cumplir 30 años

Kel Calderón habló de sus relaciones y de la presión de la gente en analizar que no se casó y tampoco tuvo hijos.
Kel Calderón

Kel Calderón brindó una entrevista en la cual habló de su situación sentimental y aclaró que no tiene intenciones de contraer matrimonio, a pesar de que es algo que le preguntan una y otra vez en sus redes sociales.

La influencer lleva un tiempo de relación con el reconocido chef Renzo Tissinetti y aunque se encuentran muy enamorados, se enfocan en sus trabajos y en el crecimiento personal de cada uno.

Kel Calderón
Kel Calderón. Fuente: (Instagram).

“He tenido relaciones de todo tipo: súper públicas, con gente que trabaja en el medio, con gente que no trabaja en el medio, relaciones que no se ha sabido nada”, comenzó mencionando la creadora de contenido y abogada.

De todas formas analizó: “Creo que ya teniendo más de 30 años (ya no pienso en) ‘¿y si termino ahora cómo lo ‘des-presento’? ¿Y va a salir el cahuín por acá y si nos damos un tiempo, la gente no va a saber?'”.

Kel Calderón
Kel Calderón

“Al final fue como ‘Ya, hay gente terminando relaciones constantemente. Siento que se normalizó y me ayudó a normalizarlo, ya no quiero que sea una preocupación'”, analizó sobre su presente. Luego agregó que intenta que su vivir su relación “lo más normal posible. Y si un día se acaba, tampoco me veo sacando un comunicado, pero imagino que la gente eventualmente se dará cuenta”.

Luego, la hija de Raquel Argandoña apuntó contra la gente y sus comentarios en referencia a los tiempos: “Lo que me pasa, porque ya cumplí los 30, es que me dicen como ‘pucha, ya no tuviste hijos’ y ‘nunca te casaste’, ‘y tantos pololos que tuviste’ y es como si estuviera muerta”.

Kel Calderón, Renzo Tissinetti
Kel Calderón y Renzo Tissinetti. Fuente: (Instagram)

Kel Calderón y su análisis personal

“Para mí, que siempre hablo de mí como ‘cuando sea grande’, que es ridículo porque ya soy grande, pero jamás me he sentido presionada a casarme… De hecho, soy de las que todavía no me quiero casar y creo que ya no hay momentos”, siguió dejando en claro su punto de vista.

“Hoy día hay tantas opciones. Si me quiero casar, si mi pareja no se quiere casar, si nos volvemos locos y nos casamos un día o si nos dan ganas de tener hijos, o si después no queremos tener hijos, si queremos adoptar, no sé, hay opciones hasta de vientre de alquiler, hay tantas formas de hacer familia hoy que no estoy dispuesta a que ninguna presión social me diga”, sentenció Kel Calderón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS