Hans Valdés tuvo un noble gesto con sus vecinos por la Navidad

El ex chico reality, Hans Valdés se mostró muy cercano con el público.
Hans Valdés

Hans Valdés fue uno de los participantes más queridos por el público en Gran Hermano 2023, a pesar de que quedó eliminado antes de la final en una votación peleada contra Skarleth Labra.

Su estrategia de juego, sin mantener disgustos y peleas con otros, lo consolidó como uno de los favoritos en las redes y además, su historia de querer ganar el premio para ayudar a su madre y a su hermanita, lo volvió muy cercano a la gente.

Hans Valdés tuvo un noble gesto con sus vecinos por la Navidad
Hans Valdés en Constitución. Fuente: (Instagram).

Es por eso que ahora aprovechó las horas previas de la Navidad para realizar un acto solidario y así poder ayudar a los que menos tienen: llevó regalos para cientos de familias.

Él mismo fue quien lo anunció en sus redes sociales: convocó a una caravana llamada “Navidad con Hans Leonel“, para que todos sus vecinos de Constitución puedan estar cerca y también, llevarse un regalo.

Hans Valdés tuvo un noble gesto con sus vecinos por la Navidad
Hans Valdés. Fuente: (Instagram).

Hans Valdés llevó regalos para todos

“Estaremos compartiendo con todos ustedes y regalándole alegría a mi gente maulina en esta Navidad”, dijo en su convocatoria que se volvió más que exitosa.

El evento comenzó pasadas las 18 y realizó seis paradas en diversos puntos de la comuna, en donde vestido con el gorro del ‘Viejito Pascuero’, Hans Valdés se dedicó a regalar diversos obsequios, dulces y sorpresas.

Hans Valdés tuvo un noble gesto con sus vecinos por la Navidad

No solo eso, a sabiendas de que iba a haber cientos de niños esperando verlo, el ex participante del reality llevó a dos personas vestidas como Minnie y Mickey.

Cabe remarcar que Hans Valdés se ganó 12 millones de pesos en un desafío en el reality, pero hasta hace poco, no los había podido recibir.. ¿Qué pasó? “Está en proceso, lo estamos viendo”, dijo, remarcando que todo estaba demorado “por protocolo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS