Iván Arenas y Claudio Moreno rememoran traumática experiencia en Moscú durante la grabación de “El Mundo del Profesor Rossa”

ivan arenas

Iván Arenas junto a Claudio Moreno narraron el momento que les tocó vivir.

En el último episodio de “Socios de la Parrilla”, Iván Arenas y Claudio Moreno, conocidos por su participación en “El Mundo del Profesor Rossa”, revivieron una experiencia traumática que vivieron durante las grabaciones en Moscú.

La conversación giró en torno a la transición de la comedia infantil a la de adultos. Arenas compartió que la evolución no fue planificada, sino que surgió orgánicamente al darse cuenta de que el público que los seguía también estaba creciendo. Moreno añadió que el famoso video prohibido, considerado el primer viral del mundo, fue un factor que los hizo replantear su enfoque.

Iván Arenas
Iván Arenas. Fuente: (Chilevisión)

La anécdota más sorprendente surgió durante las grabaciones en la Plaza Roja de Moscú para “El Mundo del Profesor Rossa“. Los humoristas revelaron que fueron perseguidos y arrestados por la policía local. Moreno describió la peculiar escena de “Profesor Rossa y Guru-Guru detenidos”, y destacó que tuvieron que pagar una multa de 200 dólares al oficial “curado como piojo”. Arenas expresó su molestia no solo por la multa, sino también porque tenían todos los permisos y trámites en orden.

Este recuerdo de Moscú destaca los desafíos únicos que enfrentaron los comediantes en su carrera, mostrando la travesía detrás de las cámaras que, en este caso, involucró encuentros sorprendentes con la ley rusa.

ivan arenas

Más que una anécdota

La historia de la trágica experiencia en Moscú revelada por Iván Arenas y Claudio Moreno durante la grabación de “El Mundo del Profesor Rossa” despierta la curiosidad sobre los desafíos únicos que enfrentaron en la capital rusa. En medio de la animada conversación sobre la transición de la comedia infantil a la de adultos, la narrativa da un giro inesperado al transportarnos a la icónica Plaza Roja.

Moscú, con su rica historia y cultura, se convierte en un escenario singular para dos personajes tan entrañables como el Profesor Rossa y Guru-Guru. La atmósfera mágica de la ciudad se ve empañada por el incidente que los humoristas describen con humor retrospectivo. La persecución por la policía rusa, mientras llevaban a cabo su trabajo, añade un matiz surrealista a su trayectoria artística.

La anécdota destaca el choque cultural que experimentaron en tierras rusas. La imponente arquitectura de la Plaza Roja y sus monumentos históricos se convirtieron en el telón de fondo de una situación inesperada. La interacción con las autoridades locales, aunque traumática en el momento, se convierte ahora en un relato pintoresco que añade capas fascinantes a la carrera de estos comediantes.

Las leyes rusas y los protocolos para la grabación en lugares emblemáticos se convierten en parte de la historia. A pesar de tener todos los permisos en regla, la experiencia deja entrever las complejidades y desafíos que pueden surgir al cruzar fronteras culturales. La multa que tuvieron que pagar, según Moreno, no solo fue una cuestión económica, sino que también suscita preguntas sobre la interpretación y aplicación de las normativas locales.

ivan arenas

Este episodio en Moscú sirve como un recordatorio de que, incluso en el mundo del entretenimiento, la burocracia y las diferencias culturales pueden dar lugar a situaciones imprevistas. La ciudad, testigo de siglos de historia, ahora tiene un lugar en la narrativa de “El Mundo del Profesor Rossa”, contribuyendo a la riqueza de experiencias de estos queridos comediantes.

En retrospectiva, la travesía en Moscú se convierte en un capítulo inolvidable y colorido en la historia de Iván Arenas y Claudio Moreno. La mezcla de comedia, cultura y desafíos imprevistos añade profundidad a la conexión que estos artistas han establecido con su audiencia a lo largo de los años. La vida en Moscú, con sus altibajos, se convierte así en una parte integral de su legado humorístico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS