El imprudente gesto de Raimundo Cerda: se filmó manejando a 200 km/h

Raimundo Cerda generó una fuerte polémica en las redes sociales.
Raimundo Cerda

Raimundo Cerda fue duramente criticado en las redes sociales, luego de filmar un video y subirlo a las redes sociales, a pesar de saber que estaba cometiendo un grave delito.

Fue en sus historias de Instagram, que el ex participante de Gran Hermano se mostró manejando a 200 kilómetros por hora en una autopista y escribió: “Adrenalina”.

El imprudente gesto de Raimundo Cerda: se filmó manejando a 200 km/h
Raimundo Cerda. Fuente: (Chilevisión).

Sorprendidos por la liviandad con la que compartió semejante acto de irresponsabilidad, los seguidores descargaron el video y lo difundieron en X. El nombre de Raimundo Cerda se volvió tendencia.

“Aló @Chilevision, un ex chico reality anda con una velocidad máxima por el autopista”, decía el video que rápidamente se llenó de comentarios contra el joven ingeniero agrónomo.

Funan a Raimundo Cerda en las redes

“Eso es un delito”, “Es un inconsciente”, “A más de 200 km y con una sola mano porque está grabado con el celular???”, “Los cuicos tiene un cupo en la vida para atropellar a aguien”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

“Qué rabia esta gente que pone en peligro a los demás”, “Eso se llama irresponsabilidad”, “Eso no es adrenalina”, “Que le apliquen la multa que corresponde”, siguieron con las fuertes críticas.

El imprudente gesto de Raimundo Cerda: se filmó manejando a 200 km/h
Raimundo Cerda. Fuente: (Instagram).

Cabe mencionar en Chile el límite de velocidad establecido en carreteras de dos pistas es de hasta 120 km/h, por lo que el ex participante de Gran Hermano podría arriesgar una infracción.

Raimundo Cerda tuvo un polémico paso por el reality de Chievisión, siendo uno de los participantes con mayor porcentaje de voto negativo para su salida y marcando una feroz rivalidad con la ganadora, Coni Capelli.

ARTÍCULOS RELACIONADOS