Pedro Pascal celebró la Navidad 2023 en Chile con su familia

Aunque Pedro Pascal reserva información de su estadía, sus familiares confirmaron que está en el país.
Pedro Pascal

Pedro Pascal es uno de los actores chilenos más talentosos y queridos. Es por eso que cada vez que viene al país, causa revolución, sobre todo en sus fanáticos que aman saber que no olvida sus orígenes.

Justamente esto viene ocurriendo desde la última semana, cuando se filtró en las redes una foto del artista llegando al aeropuerto de Santiago, con su equipaje para descansar un tiempo.

PEDRO PASCAL
Pedro Pascal. Fuente: (Instagram).

En esta ocasión, fue la tía del protagonista de “The Last of Us” quien compartió una foto en donde se los ve juntos, abrazados y sonriendo tras la celebración de la Navidad.

“Amaneciendo por aquí con este sol. Felicidades Chile porque esta joya es nuestra”, escribió la Inés Pascal. Su posteo tenía además un detalle que no pasó desapercibido.

Es que la familiar del actor colocó la ubicación, marcando “La Laguna”, en la región de Valparaíso. Esto ptovocó una explosión de comentarios para el actor, demostrándole todo su afecto. Otro de los familiares del también chico Almodóvar que no se privó de compartir orgullosamente una foto con el actor fue su tío Rodrigo, quien captó un momento espontáneo del artista a tempranas horas del día.

“Despertando a ‘Mando’ precioso y querido”, escribió, haciendo referencia al personaje que interpreta Pedro Pascal en The Mandalorian.

“Chile ganó tiene al mejor, Pedro Pascal”, “Feliz Navidad, para Pedrito y toda su familia”, “Saludos, abrazos y mucho amor para toda la familia Pascal”, “La envidia de todo Chile”, “Él es el alma y el sol que este mundo necesita”, le dedicaron.

Pedro Pascal celebró la Navidad 2023 en Chile con su familia
Pedro Pascal con su familia. Fuente: (Instagram).

El exitoso presente de Pedro Pascal

Cabe remarcar que el intérprete nacional atraviesa un gran momento personal: según informes de medios internacionales, firmó un contrato para interpretar a Reed Richards, el líder de Los Cuatro Fantásticos.

Pedro Pascal se suma a una lista de actores que han interpretado a Reed Richards en el cine, incluyendo a Ioan Gruffudd en las primeras películas de Fox y a Miles Teller en el reinicio de 2015. Si bien no se sabe hasta cuándo permanecerá el actor en suelo chileno, se cree que tras un año exitoso, se regalará algunos días más en el país antes de volver al ruedo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS