Raimundo Cerda hizo un mea culpa tras filmarse conduciendo a 200 km/h

En sus redes sociales, Raimundo Cerda se descargó y apuntó contra los haters.
Raimundo Cerda

En los últimos días, el nombre de Raimundo Cerda circuló con fuerza en las redes sociales, luego de que viralice un video en donde se lo podía ver manejando a una velocidad muy superior a la permitida.

La situación fue un tanto insólita ya que fue el propio ex participante de Gran Hermano quien subió el contenido a su historia de Instagram, con la leyenda: “Adrenalina”.

Raimundo Cerda hizo un mea culpa tras filmarse conduciendo a 200 km/h
Raimundo Cerda. Funte: (Chilevisión).

“Aló @Chilevision, un ex chico reality anda con una velocidad máxima por el autopista”, decía el video que se viralizó en la cuenta de X y que rápidamente se llenó de comentarios negativos.

“Eso es un delito”, “Es un inconsciente”, “A más de 200 km y con una sola mano porque está grabado con el celular???”, “Los cuicos tiene un cupo en la vida para atropellar a alguien”, decían los mensajes.

Raimundo Cerda hizo un mea culpa tras filmarse conduciendo a 200 km/h

El descargo de Raimundo Cerda

Indignado ante las repercusiones que alcanzó el tema, Raimundo Cerda se descargó en las redes: “Disculpa a los que se sintieron pasados a llevar por una acelerada de cinco segundos. No tomo riesgos por mi integridad y la de los demás”.

Asimismo aclaró que no tenía el celular en la mano: “Fue esa zona en donde tuvo la oportunidad de acelerar el vehículo y aparte el celular con un trípode”.

Raimundo Cerda

Por último, cerró con un mensaje a los haters: “Ojalá le dieran este tipo de atención a las contingencias actuales, sobre todo con esa fuerza que hay para criticar y avalar los comentarios, Cambiarían muchas cosas”.

Cabe remarcar que Raimundo Cerda es uno de los ex participantes de Gran Hermano más funados en las redes, primero por la viralización de imágenes junto a otra mujer cuando comenzaba un romance con Alessia y luego por las diferencias con Coni, quien finalmente se consagró como ganadora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS