Vale Roth cantó villancicos con su mamá y se llevó todos los halagos

Vale Roth compartió postales y videos de su navidad.
Vale Roth

Vale Roth apunta en las redes sociales todo lo que ocurre en su vida familiar y la celebración de Navidad no fue la excepción. En esta ocasión contó lo que hizo para complacer a su mamá.

La influencer, su marido Miguel de la Fuente y la hija que tuvieron juntos, Antonia, fueron los invitados de honor a la casa de su madre, Katy Soracco, para compartir la Nochebuena.

Vale Roth cantó villancicos con su mamá y se llevó todos los halagos
Vale Roth con su familia. Fuente: (Instagram).

“Mi mamá me pasó una polera roja. A mí me carga el rojo, pero se me ve bien, parece”, contó en sus historias de Instagram, dejando en claro que a la mujer le gustaba celebrar con vestimenta del color característico de esta celebración.

Pero ella no fue la única vestida para la ocasión: la pequeña Antonia, de apenas 6 meses estuvo vestida de pascuerita, con un cintillo rojo y un cinturón como el del Viejito Pascuero.

Vale Roth cantó villancicos con su mamá y se llevó todos los halagos

Vale Roth, entusiasmada con Navidad

Decidida a disfrutar de la Navidad, Vale Roth compartió otro video junto a su madre y su hermana, las tres juntas sentadas sobre un sillón y cantando un repertorio de villancicos y canciones de iglesia.

“No nos cuesta nada hacer feliz a nuestra madre. Y si ella y mi hermana querían cantar villancicos… ¡se canta poh! Feliz Navidad”, escribió la ex calle 7 que de inmediato recibió decenas de comentarios con felicitaciones.

Vale Roth cantó villancicos con su mamá y se llevó todos los halagos
Vale Roth junto a la pequeña Antonia. Fuente: (Instagram).

Luego contó de dónde surgió la afición al canto: “Mi mamá tenía un grupo, cuando nosotras éramos chicas. Ella cantaba en matrimonios, funerales, en las misas… y nosotras la acompañábamos. Se me habían olvidado algunas canciones, eso sí”.

Entre todo eso, Vale Roth mostró a su mamá tocando guitarra y a toda la familia feliz con Antonia en su primera Navidad, recibiendo comentarios positivos por la forma de celebrar todos juntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS