Layered Bob: el corte de pelo que se impone en el cierre de 2023

El “layered bob” es el look más elegido.
Layered Bob

Aunque muchas veces, las mujeres aplican la premisa “Año Nuevo, look nuevo”, esta vez el “Layered Bob” se impone en la moda y todas se deciden por él a la hora de pasar por un corte de pelo.

Se trata de un look que combina la elegancia con mucha practicidad para lucirlo y también, comodidad para no sufrir el calor del verano. El corte bob a capas también tiene varias variantes posibles dependiendo de las características de cada cabello, pero se puede hacer tanto en el pelo liso como con el ondulado o rizado.

Layered Bob: el corte de pelo que se impone en el cierre de 2023
Layered Bob. Fuente: (Google).

¿Por qué este peinado femenino es tan popular y recibe elogios unánimes? Según los sitios especializados, este look femenino recibe puros elogios porque combina sencillez y estilo. ¡Siempre queda bien!

Una característica que diferencia el corte bob a capas de otros es su tridimensionalidad, y además se puede peinar independientemente de lo largo que sea nuestro cabello. Y esto no es algo de ahora…

Layered Bob: el corte de pelo que se impone en el cierre de 2023

Layered Bob, desde antes

Hace ya treinta años que vimos “prototipos” del Layered bob. Fue a principios de los noventa, cuando la esponjosidad y los peinados voluminosos de la década anterior habían dado paso a las líneas y formas más esenciales y sencillas de lo que entonces era el momento actual.

La elección de este corte puede ser la correcta si se busca un look más juvenil, pero sin embargo, en este 2023 el peinado fue pedido por mujeres de todas las edades. La gran ventaja es que va bien en momentos como ir al gimnasio y en otros, como una fiesta.

Layered Bob: el corte de pelo que se impone en el cierre de 2023
Layered Bob. Fuente: (Google).

En las fotos de eventos, en los desfiles, en las redes sociales, comenzó a verse más que nunca la elección de este corte que se ve bien en cabello corto y también, en largo. Entonces, se adapta siempre al look de cada mujer.

Según los expertos en moda, el “Layered Bob” es el más elegido porque prácticamente enmarca el rostro, resaltando la belleza de cada rostro, algo que no pasa con otros peinados que desvían la atención. Y sobre todo, es muy natural.

ARTÍCULOS RELACIONADOS