Denise Rosenthal, emocionada por un regalo de parte de Karen Paola

Denise Rosenthal contó en las redes el gesto que su colega tuvo con ella.
denise rosenthal

Denise Rosenthal compartió en sus redes sociales una gran noticia: recibió un especial y muy buen regalo de parte de una de sus colegas: Karen Paola.

“Tenemos nueva integrante”, escribió la intérprete nacional, mostrando una foto de la gatita color blanco que le regaló la ex Mekano, quien la conoce y sabe cuánto ama a sus mascotas.

denise rosenthal
Denise Rosenthal. Fuente: (Instagram).

“Gracias mi reina hermosa. La cuidaré con mi vida”, añadió luego con más fotos que subió a sus historias. Cabe remarcar que Denise sufrió hace unos meses la pérdida de su gato Maikel.

Denise Rosenthal, fan de las mascotas

Fue en febrero que Denise Rosenthal escribió: “Descansa en paz mi Maikelito, te amo por siempre, hasta siempre. Nos vemos pronto en alguna otra dimensión, donde pueda volver a sentir tus patitas deliciosas y tu ronroneo sanador”.

Denise Rosenthal, emocionada por un regalo de parte de Karen Paola

La mascota había llegado a su vida en su etapa adulta, justo después de que ella tomara la decisión de irse a vivir sola. De hecho, en una entrevista con la revista Mestizos de 2018, indicó que fue la actriz y guionista Daniela Lillo, quien publicó las imágenes de dos gatitos que había rescatado y que estaban buscando un hogar.

“Me dio mucha pena, y le dije que me iba a quedar con uno, que no creía que pudiera tener a los dos, pero que me los trajera y sería hogar temporal del otro mientras conseguía casa. Llegaron los dos, eran muy lindos y no pude evitar dejármelos”, dijo en aquel entonces, señalando que siempre estuvo a favor de la adopción.

Denise Rosenthal, emocionada por un regalo de parte de Karen Paola
Denise Rosenthal. Fuente: (Instagram).

En ese entonces, también había aceptado acoger a Greta, quien murió en agosto de este año: “Mi negrita, eres el cúmulo de todos los colores del arcoíris, mi guardiana eterna. Te amamos mucho y creo que no estaba preparada para otra pérdida en este año”, le dedicó.

Finalmente, Denise Rosenthal se mostró feliz y emocionada por sumar una nueva mascota, que ahora formará manada con Farkas, su perro a quien siempre muestra en Tiktok.

ARTÍCULOS RELACIONADOS