Guarén ninguneó a Camilísima y la respuesta fue lapidaria

Tras enterarse de los dichos de Valentina Torres, Camilísima salió al cruce.
Camilísima

La relación de Nicolás Salabarrieta y Guarén en Tierra Brava despertó la bronca de una enemiga impensada: Camilísima, quien en una entrevista había mencionado que estaba “enamorada” del deportista.

La influencer que saltó a la fama por su amistad con Francisca Maira, fue entrevistada por Página 7 contó que se reencontró con el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara para continuar con la relación que formaron dentro.

Guarén ninguneó a Camilísima y la respuesta fue lapidaria
Camilísima junto a Guarén. Fuente: (Instagram).

“El romance con Nico surgió los primeros días del reality. Los de la casa habían hecho un curriculum de él y me decían que él venía para que estuviéramos juntos”, mencionó.

En ese sentido, siguió: “Ya la gente de la casa nos estaba poniendo todas las fichas para que esta relación funcionara”. Y está segura de que así será. Además, ninguneó a la periodista.

Guarén ninguneó a Camilísima y la respuesta fue lapidaria
Valentina Torres. Fuente: (Instagram).

“No tengo idea qué habrá dicho, pero no es nadie. A mí me importa el presente y jamás me van a afectar las cosas que se digan desde afuera”, contestó cuando le consultaron si había escuchado lo que dijo la primera eliminada del reality.

“Me importa poco y nada”, señaló. Cabe remarcar que Daniela Aránguiz compartió una foto junto a Nicolás Solabarrieta, Valentina Torres y Luis Mateucci, aclarando que se encontraron todos tras la vuelta al país de los participantes.

Guarén ninguneó a Camilísima y la respuesta fue lapidaria
Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Canal 13).

Fuerte respuesta de Camilísima

Por su parte, Camilísima no se quedó callada: “Me enteré ayer mientras estaba en los premios de Like Media. Me sorprendió, me dio pena. Pensaba que éramos amigas. Me sentí un poco tonta porque le había hablado hace poco por algo personal. Pensé que todo estaba bien”.

“Puede que yo no sea nadie en la vida de un hombre, pero eso no me invalida como persona. Todos somos alguien netamente por el hecho de existir y solo creo que no debemos permitir que se aplaudan declaraciones destructivas de ese tipo”, sentenció Camilísima contra su ex compañera de Tierra Brava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS