Sebastián Ramírez le respondió a Fran Maira con 100% ironía y fue furor en las redes

En sus redes sociales, Sebastián Ramírez salió al cruce de las declaraciones de la rubia.
Sebastián Ramírez

Los ex participantes de Gran Hermano volvieron a estar en el eje de la polémica: Sebastián Ramírez cruzó a Francisca Maira por sus acusaciones de deberle dinero y con una ácida broma.

Fue a través de sus historias de Instagram que “Tatán” le habló a la rubia. Sin esconderse de las acusaciones, se valió de una ironía para salir al cruce de a emprendedora, quien seguramente ahora estará mucho más furiosa.

Sebastián Ramírez
Sebastián Ramírez. Fuente: (Chilevisión).

“Fran, ¿Cómo estai? Disculpa, sé que estás en vacaciones… acá está el palo”, le dijo Sebastián Ramírez, que en sus manos tenía un palo de madera, en alusión al millón de pesos que la rubia le reclamó horas antes.

Sobre estas acusaciones, la mediática había comentado: “Nada solo voy a decir eso, el hue… me debe $1 millón de pesos y no lo quiere pagar, pero de qué sirve funarlo si esta más funado que la chu… En volá lo necesita más que yo, así que eso es todo lo que voy a decir”.

Eso no fue todo: fiel a su estilo y dejando en claro que no le importaba nada, Fran señaló que Sebastián no solo le debía dinero a ella, sino también a varios de sus ex compañeros, aunque no dio nombre.

“Así que si estai’ viendo esto, no te compro nada de tu papel de choro. Así quedaste (gesto de miedo con las manos) después de que me quedaste debiendo plata a mí y a 4 participantes”, sentenció.

Sebastián Ramírez le respondió a Fran Maira con 100% ironía y fue furor en las redes
Sebastián Ramírez. Fuente: (TikTok).

Sebastián Ramírez y su buena onda con Fran Maira

Cabe remarcar que los ex hermanitos tuvieron una muy buena relación dentro de la casa, a pesar de que el influencer tenía un vínculo afectivo muy cercano con Constanza Capelli, ganadora del reality con quien Fran tuvo muchos idas y vueltas.

Tras su abrupta salida del certamen, Sebastián Ramírez confirmó su romance con Catalina Gaete y no estuvo presente en los demás eventos que realizaron desde la producción de Gran Hermano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS