“Nuestra querida María José Quintanilla va a ser mamá”: la predicción de Vanessa Daroch para 2024

María José Quintanilla recibió una inquietante predicción. ¿Cuál fue su reacción?
María José Quintanilla

Este domingo 31 de diciembre salió al aire un nuevo programa de “De Paseo”, en el cual María José Quintanilla quedó en shock por una predicción de parte de Vanessa Daroch.

Mientras contaba lo que “visualizaba” para el año entrante, la artista sorprendió a Coté y dijo: “Es algo muy bueno. Muchas personas se van a poner felices de que yo diga esto. Este 2024, nuestra querida Coté Quintanilla va a ser mamá”.

"Nuestra querida María José Quintanilla va a ser mamá": la predicción de Vanessa Daroch para 2024
María José Quintanilla. Fuente: (Instagram).

Por su parte, la animadora se mostró sorprendida y en shock, pero dejó abierta la puerta a esta posibilidad: “Yo estoy practicando, pero no sé si está en los planes…”.

Daroch por su parte continuó: “Va a llegar. Vamos a tener la sorpresa. De hecho, te visualicé y sé exactamente el sexo que va a tener”.

Vanesa Daroch
Vanesa Daroch. Fuente: (Mega)

La reacción de María José Quintanilla

Inquieta, María José Quintanilla bromeó: “Bueno, si me estás embarazando, por último dime cuánto va a pesar y cuánto va a medir, porque me tengo que preparar”. “Prepárate”, le contestó Vanessa.

Y siguió con alegría: “Yo creo que todos en sus casas van a estar celebrando porque todo el mundo te ve en eso, en esa etapa tan linda”. Cabe remarcar que la conocida cantante contrajo matrimonio hace un mes con Eduardo Carrasco.

"Nuestra querida María José Quintanilla va a ser mamá": la predicción de Vanessa Daroch para 2024

“Es una sorpresa. Va a ser muy lindo porque vas a coronar esta etapa y va a ser algo nuevo en tu vida”, agregó mientras que María José Quiroz, compañera dela cantante, le dijo que había que pensar en el baby shower y ocasión que aprovechó para decir que no invitará a nadie por las críticas que recibió por su matrimonio.

“Estoy en shock, abrumada. Pero que pase lo que tenga que pasar. Mamá, no te pongas a llamarme por teléfono, por favor”, sentenció María José Quintanilla, provocando risas en los presentes en el piso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS