Helhue Sukni confesó que su amor platónico es un ex ministro

Invitada a Sin Editar, Helhue Sukni habló de su vida amorosa y sus pretensiones.
Helhue Sukni

La reconocida abogada Helhue Sukni será la próxima invitada al programa Sin Editar de Pamela Díaz, en donde, durante una charla profunda, hablarán sobre sus expectativas con respecto al amor y sorprenderá al dar el nombre de su amor platónico.

La también influncer comentará detalles de su vida personal y laboral, pero lo más divertido llegará cuando La Fiera le pregunte sobre el amor, su hombre ideal y el motivo por el cual continúa soltera a los 58 años.

Helhue Sukni
Helhue Sukni. Fuente: (Instagram).

Luego de señalar que solo sumó decepciones de sus relaciones con los hombres, Helhue Sukni confesará que tiene una lista de “requisitos” para próximas conquistas, ya que no piensa aceptar a cualquier galán.

Las exigencias de Helhue Sukni

“Yo prefiero a un gallo que sea brillante a uno que tenga plata”, dijo remarcando que le atrae mucho más la inteligencia que el dinero. Y aclaró: “Mientras no llegue un hombre que me merezca yo no me voy a meter con nadie. Tiene que ser alguien que me merezca de verdad”.

Helhue Sukni confesó que su amor platónico es un ex ministro

Entonces Pamela Díaz le consultó cómo reaccionaría si viene una persona y la invita a salir: “Primero voy a cacharlo y después voy a comer”, comenzó mencionando. Pero luego agregó: “Si me dice ‘vamos a cenar’… ay no ¡qué ordinario!, ya lo despacho. Además la tiene que pagar él, si él está invitando”.

Y luego, agregó algo que nadie esperaba: reveló que tiene como un hombre ideal a un conocido: el ex candidato presidencial y ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco. “Él es mi amor plátonico”, señaló.

Helhue Sukni confesó que su amor platónico es un ex ministro
Andrés Velasco. Fuente: (Google).

“Tiene que ser economista, regio e inteligente”, detalló ante la mirada de Pamela Díaz y reconociendo sus exigencias, agregó: “Mientras estoy sola hasta que llegue alguien que me merezca”.

Cabe remarcar que la aparición de Helhue Sukni con muy buen ánimo generó buena energía entre sus seguidores, ya que a fines de 2023 realizó varios videos asegurando que atravesaba un cuadro depresivo y que no lograba salir adelante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS