Helhue Sukni vs. Jorge Alís: así fue el fuerte cruce

Se conocieron detalles de la pelea que protagonizaron la abogada Helhue Sukni y el humorista Jorge Alís.
Helhue Sukni, jorge Alís

Finalmente, Chilevisión pondrá al aire el capítulo de La Divina Comida que viene dando qué hablar hace tiempo por una fuerte discusión entre Helhue Sukni y Jorge Alís, quienes cruzaron palabras fuertes.

La abogada y el humorista no tuvieron afinidad para nada y esto quedó demostrado en el programa que saldrá al aire. Cabe remarcar que en ese entonces ambos compartieron grabación con el actor Raimundo Alcalde y la periodista Grace Lazcano.

Helhue Sukni vs. Jorge Alís: así fue el fuerte cruce
Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)

Según se pudo ver en imágenes filtradas por las redes, Alís intentó explicar el origen de su apodo y ahí surgió el conflicto: “Cada vez que yo decía algo con la doble L… ¿Che, vamos a la playa?. (Decían) Argentino ql. Hace 25 años que era argentino ql”, dijo.

Luego, aseguró que este tipo de acciones lo llevaban a sentir la hostilidad de los chilenos, algo que irritó mucho a la abogada: “¡Ah, y ustedes con nosotros! Serán muy simpáticos los argentinos con los chilenos…”, contestó con ironía.

Helhue Sukni vs. Jorge Alís: así fue el fuerte cruce
Jorge Alís. Fuente: (Google).

Por su parte, Alís intentó dejarle las cosas claras: “No… Puede ser que el argentino de Buenos Aires sea medio sobrado, como el santiaguino. Eh, son muy parecidos. (…) A mí me pasa, me empoderan en la calle. ¡Ah, el argentino ql! Decimos lo que creemos que le va a gustar a la otra persona, generalmente sin ser nosotros mismos”, dijo.

A esto, Helhue Sukni le agregó su opinión sobre la política que hizo crecer: “A los argentinos los tengo considerados como prepotentes, pero ahora con el presidente que tienen se les bajó el moño…”.

Helhue Sukni vs. Jorge Alís: así fue el fuerte cruce

Helhue, Sukni siguió alimentando la polémica

Para colmo, la polémica no quedó ahí ya que cuando Jorge Alís fue anfitrión, preparó un plato que incluía carne de cerdo, algo que la “Tía Helhue” no come por motivos religiosos. Entonces Alís la acuso de “webiar”, aumentando la polémica.

A pesar de que él fue a buscarle otro plato, Helhue Sukni comentó: “Nunca la he probado, porque mi papá y mi mamá me decían que no había que comer eso”. Finalmente, el argentino siguió con ironías y se vivieron momentos más que tensos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS