Helhue Sukni habló de su mal momento personal y confirmó que padece depresión

En Podemos Hablar, Helhue Sukni habló de la exposición en las redes y de los comentarios que la juzgan.
Helhue Sukni

Helhue Sukni cosecha un gran número de seguidores en Instagram, en donde más que como abogada, se destaca como una gran influencer, captando siempre la atención de sus seguidores.

Es por eso que en los últimos días había generado mucha preocupación al compartir un video en el cual anunciaba que era “su último mes de vida” y al repetir en varias oportunidades que estaba deprimida.

Helhue Sukni
Helhue Sukni. Fuente: (Instagram)

Como invitada al programa Podemos Hablar, la influencer contó qué es lo que realmente le sucede: “Estoy con depresión… Estoy súper estresada, porque de verdad que estoy súper cansada, este último tiempo no me han salido las cosas”.

Luego aclaró qué fue lo que quiso decir con el video que compartió en Instagram y que generó múltiples repercusiones y hasta suposiciones por su estado de salud: “Con el último video de mi vida me refería a hacer el último video de Instagram”, contó. “Me faltó decir de Instagram”, aclaró.

Helhue Sukni habló de su mal momento personal y confirmó que padece depresión

¿Qué le pasa a Helhue Sukni?

“La neuróloga me dice que es el estrés, porque la gente dice ‘pero usted que viaja tanto’, ‘pero usted que tiene una casa con piscina’, ‘qué queda para la gente que no tiene nada'”, dijo lamentando el poder de las redes sociales para opinar sobre situaciones que no se conocen en profundidad.

“Fíjate que cuando yo viajo me llevo el celular, me llevo el computador. Nunca he parado de trabajar. Antes de que existiera el Zoom, yo igual del celular hablaba con los fiscales, dictando recursos, dando instrucciones”, detalló ante la consulta de Jean Philippe Cretton.

helhue sukni
Helhue Sukni. Fuente: (Instagram).

“Esa presión que tengo yo es súper fuerte, porque es una presión adentro en el cuerpo de la persona. Empatizo mucho, trato de hacer lo más que puedo, pero también hay un aforismo…’A lo imposible, nadie está obligado'”, dijo.

Cabe remarcar que Helhue Sukni será una de las invitadas del programa que saldrá al aire este viernes, junto conYerko Puchento, Antonella Ríos, Nicolás Larraín y Danniel Alcaíno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS