María José Quintanilla, emocionada hasta las lágrimas: “4 meses donde me escondí en mi cascarón”

María José Quintanilla compartió una noticia que la hac muy, pero muy feliz.
María José Quintanilla

María José Quintanilla terminó el 2023 disfrutando de su matrimonio y de su gran momento profesional como animadora en Mega y sin techo en su carrera musical.

Además, en los últimos días estuvo en la palestra debido a que Vanessa Daroch predijo que en este 2024 se convertirá en madre, algo que la cantante señaló que no está en sus planes por el momento, pero que no descarta.

María José Quintanilla
María José Quintanilla. Fuente: (Instagram).

Ahora, la artista nacional se llevó todos los aplausos de parte de sus seguidores, al contarles que recibió la gran noticia acerca de un notorio avance en su salud: se recuperó por completo de una lesión en la rodilla que la aquejaba hace tiempo.

Se trata de una condición que surgió en agosto del año pasado y por la cual tuvo que estar varios meses recibiendo terapia de parte de su esposo, el kinesiólogo Eduardo Carrasco, quien en varias ocasiones mostró fotos de la cantante.

María José Quintanilla, emocionada hasta las lágrimas: "4 meses donde me escondí en mi cascarón"

El descargo de María José Quintanilla

“Llorar con esta emoción es lo mejor para comenzar el año. Hoy oficialmente, con permiso del doctor, puedo saltar como antes, también podré volver a usar tacones. Ya sé que igual todo con moderación”, mencionó María José Quintanilla en sus historias.

“Todos tenemos objetivos distintos, este era el mío. Tan simple como saltar, tan doloroso y difícil intentarlo para mí. 4 meses donde me escondí en mi cascarón de dolor y miedo”, siguió.

María José Quintanilla, emocionada hasta las lágrimas: "4 meses donde me escondí en mi cascarón"

Finalmente, le tiró flores a su esposo, por haber seguido muy de cerca todo el proceso: “Tengo al mejor marido del mundo mundial”. Él, por su parte, devolvió el gesto, felicitándola por la recuperación completa.

María José Quintanilla enfrentó con mucho humor la predicción que Vanessa Daroch hizo sobre su futuro: “Estoy en shock, abrumada. Pero que pase lo que tenga que pasar. Mamá, no te pongas a llamarme por teléfono, por favor”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS