Yamila Reyna fue víctima de un hecho de inseguridad en Argentina

Yamila Reyna se llevó un susto enorme en pleno viaje para visitar a su familia.
Yamila Reyna

Yamila Reyna contó que terminó el 2023 con un susto enorme: de visita en Argentina, su país natal, fue víctima de un hecho de inseguridad que le ocasionó además de una pérdida material, un gran dolor sentimental.

La actriz y presentadora televisiva brindó una entrevista a “Las Últimas Noticias”, en donde reveló cómo se dió el ataque de dos delincuentes que se movilizaban en moto y que no le dieron tiempo a pedir ayuda.

Yamila Reyna
Yamila Reyna. Fuente: (TVN).

A figura de TVN le quitaron su cartera, en la cual guardaba su teléfono celular: “Me lo robaron después de Navidad cuando estaba en Córdoba visitando a mi familia”, dijo Yamila Reyna, asegurando además que fue en una calle que se suponía que era tranquila.

Además, Yamila Reyna aseguró que estaba llegando a la casa de una amiga, cuando vio a dos tipos en actitud sospechosa: “Un tipo enorme se bajó de la moto y sin sacarse el casco me trató de quitar la cartera. Me empujó y me comenzó a arrastrar por el suelo”.

“Tenía rabia y me aferré a mis cosas, pero le vi los ojos al tipo y estaba enajenado. Así que dejé de pelear y se llevó el bolso. Grité y grité, pero no salió nadie”, añadió, dejando en claro que se llevó un susto enorme y quedó con mucha frustración.

Finalmente, la actriz dijo quue lo que más le dolió fue el valor sentimental de las cosas que almacenaba en su celular: “Tenía mensajes de mi papá (que falleció en 2017) espero que estén respaldados… Me duele especialmente todo esto del respaldo laboral. Esto es lo último malo que me pasó en 2023”.

El difícil año de Yamila Reyna

Cabe remarcar que Yamila Reyna vivió una dolorosa separación en el último año, por una infidelidad de su prometido, Diego “Mono” Sánchez: “Es el hombre que más he amado en mi vida y fue mi mayor desilusión. Fue muy doloroso descubrir que el amor de tu vida no es retribuido. Me enteré por la prensa, un medio me mandó los chats y yo no podía creerlo”.

“Yo tenía un anillo, pero ya no lo tengo. Mi anillo de compromiso lo vendí. No me iba a quedar con esa plata, no la quería”. Además, Yamila Reyna remarcó que tampoco se quedó con el dinero, porque lo donó a una fundación que se encarga de animales callejeros: “Le di un buen uso. Tampoco es que tenía un Tiffany y doné millones, pero lo que le saqué, de algo sirvió”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS