Natalia Rodríguez contó que Vale Roth la ayudó a superar un duro momento

Natalia Rodríguez utilizó sus redes sociales para agradecerle el gesto a su ex compañera de Yingo.
Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez, más conocida como “Arenita” y Vale Roth coincidieron hace años en el extinto programa “Yingo” y desde entonces conformaron una amistad que se consolida con el paso del tiempo.

Ahora, las dos se unieron en una nueva etapa: la conformación de sus familias: por un lado, Arenita vive en Dinamarca con su esposo Jens Bach y Vale Roth se casó hace poco con el odontólogo Miguel de la Fuente.

Natalia Rodríguez con su beba

Además, las dos fueron mamás recientemente. Y en este tema volvieron a unirse debido a que Vale le dio unas series de recomendaciones a Natalia Rodríguez que estaba muy angustiada debido a que no lograba solucionar un problema de salud de su pequeña Luisa.

En sus redes sociales, la influencer había contado que su bebé llevaba un largo tiempo con la piel irritada, sin conseguir un tratamiento que le funcione. Lógicamente, su beba venía pasando días muy malos, con llanto y dolor.

Natalia Rodríguez contó que Vale Roth la ayudó a superar un duro momento
Natalia Rodríguez. Fuente: (Instagram).

“Desde la semana de vida ha tenido heridas en su trasero. Ha logrado mejorar un poco, pero jamás ha sanado cien por ciento. Ha sido súper frustrante porque la dejamos todo el día sin el pañal, la cuidamos mucho y aun así no ha sanado”, contó.

El descargo de Natalia Rodríguez

Ahora Natalia comentó la forma en que Vale le ayudó: “Le mandé una foto a la Vale (Valentina Roth) y ella le mandó una foto a su pediatra… y dijo que posiblemente podía ser candidiasis del pañal. Le dijimos: ‘Oye, un pediatra en Chile nos dijo esto, puedes por favor ver a la niña'”.

Vale Roth
Vale Roth es madre de Antonia. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el pediatra les dio la medicación que necesitaban para que la pequeña comience a mejorar luego de un largo tiempo de llanto e incertidumbre por no sabr qué más hacer para ayudarle.

Natalia Rodríguez ya había mencionado las dificultades que acarrea la maternidad: “Cosas que vivirás en tu postparto y nadie más entenderá: El dolor de las primeras lactancias, el cambio de pasar de ser independiente a ser necesitada 24/7 por tu bebé, querer descansar pero no poder porque no puedes evitar estar pendiente de tu bebé. Procesar el gran cambio de vida de un día para otro, los cambios hormonales, el tiempo que tardarás en aceptar tus cambios físicos” sentenció.

ARTÍCULOS RELACIONADOS