Kenita Larraín opinó sobre el nuevo romance de Marcelo Ríos: “29 años de diferencia, wow…”

Kenita Larraín no se guardó nada y se refirió al nuevo romance de su ex.
kenita larrain

El romance entre Marcelo “Chino” Ríos y una joven de apenas 18 años sigue dando qué hablar. Y ahora quien opinó al respeco fue Kenita Larraín, a quien no le parece para nada bien a diferencia de edad entre ambos.

En Sígueme y te Sigo, programa donde la ex reina de belleza está como panelista, mencionaron el tema y todos los conflictos que se desataron entre el ex número 1 del mundo y su esposa Paula Pavic.

Kenita Larraín opinó sobre el nuevo romance de Marcelo Ríos: "29 años de diferencia, wow..."
Kenita Larraín. Fuente: (TV+).

Cabe mencionar que la influencer contó que todavía comparten la casa con su ex marido y sus hijos en común y es por esto que resulta un tanto incómodo cuando él lleva a su nueva polola, Christin Chelsea a la casa.

“¡Qué difícil de opinar algo así. Cuando la Ceci contó por primera vez que estaba con esta niña de 18 años, dije ‘bueno, a lo mejor es su forma de hacer el duelo, saldrán un par de veces’, pero parece que van en serio”, dijo Kenita Larraín un tanto reacia a opinar del tema.

Pero ante la insistencia de sus compañeros, reveló qué era lo que más le hacía ruido: “Claro, ponían aquí en el programa la canción ’40 y 20′, pero son más de 20 años de diferencia. 29 años de diferencia. Wow… Es que es demasiado, me viene la chiripiorca”.

“Es harta diferencia 28 años”, siguió mientras sus compañeros compartían su opinión. Hasta el momento, el no volvió a referirse a su relación con la hija de su ex entrenador.

Chino Ríos
Chino Ríos. Fuente: (Chilevisión)

Kenita Larraín y su apoyo a Paula Pavic

“Se supone que ahí no pasaba nada. Siento que esa también es una de las razones por la que tomamos la decisión, porque yo veía que él estaba con su vista en otro lado, no me refiero a ella en específico, pero sí siento que yo no era lo suficiente para él”, contó Paula Pavic en Podemos Hablar.

Ampliando sobre el tema, opinó también sobre el hecho de que Ríos lleva a la novia a la casa que comparten con sus hijos. “Qué te parece eso?”, le preguntó Jean Philippe Cretton. “A mí me da lo mismo siempre y cuando tengamos los mismos derechos si estamos en la misma casa”, mencionó en ese entonces, dichos que Kenita Larraín compartió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS