Paula Pavic confesó que hace 3 meses compartió vacaciones con la polola de Chino Ríos

Paula Pavic contó que la nueva pareja de su ex marido era una persona cercana a la familia.
Paula Pavic

Paula Pavic será la primera invitada al primer programa de Podemos Hablar que saldrá al aire por Chilevisión en esta temporada 2023, en donde revelará algunos detalles de su separación de Marcelo “Chino” Ríos.

En la oportunidad, la influencer señaló que fue muy difícil de afrontar la separación con el ex deportista, luego de 16 años viviendo juntos y aseguró que lo siente “desconocido”, por ciertas actitudes que tuvo hacia ella.

Paula Pavic
Paula Pavic. Fuente: (Instagram)

Además, se sincerará sobre cómo lleva adelante la nueva relación de Ríos, quien oficializó su romance con Christine Chelsea, una modelo que tiene apenas 18 años y a quien Paula Pavic conocía desde hace tiempo.

“Ella se pone así en su Instagram, pero el apellido es Roberts. Ella es la hija de su personal trainer”, contó para luego detallar que en el mes de septiembre, compartieron vacaciones con ella y sus padres.

Paula Pavic confesó que hace 3 meses compartió vacaciones con la polola de Chino Ríos

El descargo de Paula Pavic

“Se supone que ahí no pasaba nada. Siento que esa también es una de las razones por la que tomamos la decisión, porque yo veía que él estaba con su vista en otro lado, no me refiero a ella en específico, pero sí siento que yo no era lo suficiente para él”, añadió.

Ampliando sobre el tema, opinó también sobre el hecho de que Ríos lleva a la novia a la casa que comparten con sus hijos. “Qué te parece eso?”, le preguntó Jean Philippe Cretton. “A mí me da lo mismo siempre y cuando tengamos los mismos derechos si estamos en la misma casa”, mencionó.

“Si él decide que él puede traer a quién quiera a su casa, no creo que sea justo que yo no pueda traer a quién yo quiera a mi casa, a mi mamá, por ejemplo”, planteó remarcando que no hay igualdad de condiciones.

Finalmente, Paula Pavic reveló que soportó numerosas acciones machistas: “Él es muy machista, su papá, su entorno. Generalmente, yo creo que me muevo en un entorno muy machista, en el entorno familiar… Mi mamá es machista, su mamá es machista. Estoy acostumbrada a esa visión”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS