Paula Pavic contó en un live que “Chino” Ríos recibió el 2024 con la familia de su polola

Paula Pavic dio detalles de como y donde pasaron las Fiestas de Fin de Año.
Paula Pavic

Paula Pavic realizó un nuevo live de Instagram, en el que comentó que había recibido el 2024 en Pucón y aprovechó para contar que Marcelo Ríos pasó Año Nuevo con su nueva polola y toda la familia.

Aprovechando la fecha especial, la emprendedora se conectó en Instagram y comenzó a hablar con sus seguidores. Cabe remarcar que esta red social fue la elegida por ella para dar detalles de cómo viene su separación con el ex deportista.

Paula Pavic contó en un live que "Chino" Ríos recibió el 2024 con la familia de su polola
Paula Pavic. Fuente: (Instagram).

“Vinimos porque está el pololo de mi hija mayor (Isidora, de 15 años) acá, con su papá y su hermana”, remarcando que se encontraba en Pucón y que había recibido ahí el nuevo año.

Además contó que se estaba quedando en un departamento, luego de haber pasado unos días en una cabaña de dos dormitorios, en la que no cabían todos. De esta manera dejó en claro, que estaba tratando de evitar gastos.

Marcelo Ríos
Marcelo Ríos. Fuente: (Chilevisión)

“En la cabaña de ellos me estaba quedando los primeros dos días. Arrendaron una cabaña con solo dos dormitorios, estábamos súper apretados”, por lo cual le ofrecieron un departamento: “Acepté el préstamo y nos vinimos con el pololo de mi hija. Estamos los tres aquí”.

Paula Pavic habló sobre Chino Ríos

Sobre el resto de su familia, contó que sus otros hijos se fueron a Estados Unidos con su madre, porque era un viaje programado y finalizó con un pase de factura para Chino Ríos.

Paula Pavic contó en un live que "Chino" Ríos recibió el 2024 con la familia de su polola

“Porque Marcelo viajó con la polola y la familia de ella a pasar el Año Nuevo no sé dónde. Ahora, al fin, estoy súper tranquila de que mi mamá está con ellos”, dijo sin vueltas.

Cabe mencionar que Paula Pavic será invitada al primer programa de Podemos Hablar 2024 y en el adelanto se pudieron escuchar fuertísimas declaraciones sobre su separación. “Si económicamente pudiera hacerlo, yo me hubiera ido hace rato”, mencionó en ese entonces.

ARTÍCULOS RELACIONADOS