Paula Pavic reveló terribles detalles de su separación de Chino Ríos

En el primer programa de Podemos Hablar, Paula Pavic dio el trasfondo de su divorcio.
Paula Pavic

Una de las noticias que más repercusiones causó en este 2023, fue la escandalosa separación de Paula Pavic y Marcelo “Chino” Ríos, luego de 16 años de casados y un poco más de romance.

Es por eso que la empresaria estará en el primer capítulo de Podemos Hablar en 2024 y dará detalles de cómo fue este difícil proceso para toda la familia y el impacto que le ocasionó ver los cambios de actitud en el ex número 1 del mundo.

Paula Pavic
Paula Pavic. Fuente: (Instagram)

“No es la persona con la que yo he estado todo este tiempo, siento que todo es tan frío, tan como de un negocio… como cerrar un negocio”, dijo, asegurando que además le dió un terrible ultimátum cuando estaba a punto de salir con amigos de ambos.

Paula Pavic, decepcionada de su ex

“Yo estaba organizándome, me llaman mis amigos y me dicen ‘oye, ¿a qué hora nos juntamos?’… Yo estaba organizando todo por teléfono… Llegó la hora en que me tenía que ir y fue como ‘¿de verdad no quieres ir?’ y él me dijo ‘no, yo nada que ver ahí, me carga el reguetón’, no sé”, comentó Paula Pavic.

Marcelo Chino Ríos
Paula Pavi y, Marcelo Chino Ríos. Fuente: (Instagram)

“Voy saliendo y me dice ‘si tu vas, terminamos'”, en una suerte de amenaza, que finalmente se cumplió con la separación y las polémicas que vinieron luego. “Dejó de pagarme todas mis tarjetas, con las que yo pago todos los gastos de la casa, en octubre. Los niños, por ejemplo, que piden comida, les sale que no pueden pedir, porque está bloqueada la tarjeta”, remarcó.

Y continuó: “El acuerdo que él ofreció, que incluía que yo no me quedara con los niños, me hizo sentir que mis 16 años con él valían menos que su auto. ‘Desaparece de la ecuación y ahí está lo que te corresponde'”.

Paula Pavic
Paula Pavic. Fuente: (Instagram).

También hizo referencia a la rápida decisión de llevar a la casa en la cual ambos viven con sus hijos, a su nueva polola: “Si él decide que puede traer a quien quiera a su casa, no creo que sea justo que yo no pueda traer a quien yo quiera a mi casa”.

Finalmente, por todo esto y más, Paula Pavic aseguró: “Si económicamente pudiera hacerlo, yo me hubiera ido hace rato”, dejando en claro que no le agrada para nada convivir con su ex.

ARTÍCULOS RELACIONADOS