Constanza Capelli habló de su papá: “No lo conozco”

Constanza Capelli dió detalles de su situación familiar.
Constanza Capelli

Constanza Capelli fue la última invitada al programa “Sin Editar” que anima Pamela Díaz y en un segmento de la charla habló de la nula relación que tiene con su padre biológico

Todo comenzó cuando La Fiera le preguntó si le agradaba su nombre completo “Constanza Segovia Capelli“, a lo que ella respondió: “Me gusta, pero el primer apellido no me gusta tanto por un tema de mi viejo, como no lo conozco…”.

Constanza Capelli
Constanza Capelli. Fuente: (Chilevisión).

De de inmediato agregó una broma: “Nunca lo he visto en mi vida, fue a comprar cigarros y se mandó a cambiar. La cagó, porque podría haber facturado harto”.

Poniéndose un poco seria, Pamela le consultó si su madre le había hablado de él alguna vez y ella le contestó: “Sí. De hecho, una vez tuvimos una conversación donde ella se sentó y nos dijo ‘hijas, les quiero explicar qué fue lo que pasó'”.

Constanza Capelli habló de su papá: "No lo conozco"

Constanza Capelli, sincera

En ese sentido, la ganadora de Gran Hermano dijo que lo que pasó fue que su mamá y su papá se conocieron cuando ella tenía 17 años y que se aprovechó de ella, por lo cual la maltrataba y la golpeaba.

Indagando más al respecto, la animadora le consultó si alguna vez sintió curiosidad por conocerlo y Constanza Capelli contestó: “Mi hermano tuvo esa curiosidad de conocerlo, pero a mí nunca. Tengo una sensación súper negativa, entonces si no me va a sumar, ¿Pa’ qué?”.

Constanza Capelli habló de su papá: "No lo conozco"

Cerrando el tema, la bailarina prefirió enfocarse en su mamá, señalando que la considera como todo: “Es aperradísima, entonces con ella me basta y me sobra”.

Cabe recordar que Constanza Capelli vivió momentos de mucha angustia durante su paso por Gran Hermano y contó que un tiempo se mantuvo alejada de su mamá cuando pasó por adicciones. Sin embargo, también sintió todo su apoyo, cuando Paola Capelli llegó a Gran Hermano para pasar una noche con ella.

ARTÍCULOS RELACIONADOS