Tierra Brava: Daniela Aránguiz le remarcó a Shirley Arica que Longton está casado y estalló la pelea

Las participantes de Tierra Brava tuvieron un fuerte cruce quese verá en el capítulo de esta noche.
Daniela Aránguiz vs Shirley Arica

Tierra Brava ya terminó de grabarse, pero los adelantos que emiten sobre los próximos capítulos son la clave para que la gente siga peniente al reality de Canal 13. Ahora se mostró un adelanto de una fuerte pelea entre Daniela Aránguiz y Shirley Arica.

Todo comenzó cuando Luis Mateucci encaró a la peruana por no haber aceptado bailar con Jhonatan Mújica, lo que lo llevó a tener que elegir a La Chama.

Tierra Brava
Tierra Brava sigue cautivando a la audiencia. Foto: (Instagram)

Molesta por los reproches del argentino, ella le recriminó: “¿Cuál es tu problema, no entiendo?”. “Nada, no era mi problema, era de Jhonatan, que te sacó a bailar y no quisiste”, le contestó él.

“Yo, Uriel y todos los chicos, estamos apoyando a Jhonatan, que tiene que sacar a la Chama, porque vos no quisiste”, siguió levantando el tono de voz.

Tierra Brava: Daniela Aránguiz le remarcó a Shirley Arica que Longton está casado y estalló la pelea

Por su parte, “La Patrona” se defendió señalando que era dueña de elegir: “¿Y qué tiene de malo? ¿Y qué tiene? ¿Cuál es el problema? Yo decido con quién bailar”.

Participantes de Tierra Brava, contra Shirley

Entonces el pololo de Daniela Aránguiz quiso bajarle un poco el tono a la pelea, pero le remarcó que Mujica se sintió mal por ser rechazado. “Yo no bailé con él, porque él sacó a bailar a Francisca primero y después yo le dije que no, porque yo no soy plato de segunda mesa de nadie. Entiende eso”, le dijo Shirley.

Tierra Brava: Daniela Aránguiz le remarcó a Shirley Arica que Longton está casado y estalló la pelea

Estas palabras fueron aprovechadas por la ex esposa del Mago Validivia, quien le dijo: “Si no eres plato de segunda mesa de nadie, no vayas a Chiringuito, porque Longton está casado”, le dijo remarcando el coqueteo con Arturo.

“Eso es mi problema, no el tuyo”, fueron las palabras de Shirley que furiosa, se fue al patio y dejo hablando sola a Daniela Aránguiz. Cabe remarcar que ahora que Arturo Longton esta fuera de Tierra Brava, enfrentando su divorcio para poder seguir con la peruana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS