Kel Calderón es nominada a importante premio: compatirá contra otros 5 influencers

Al enterarse, Kel Calderón no ocultó su felicidad y le habló a sus fans.
Kel Calderón

No hay dudas de que Kel Calderón es una de las grandes influencers y trabaja haciendo maravillas como creadora de contenido. Es por eso que cuenta con casi 2 millones de seguidores.

Y es por todo esto que ahora su trabajo fue reconocido con la nominación en la categoría “mejor influencer del año”, en el marco de los premios People’s Choice Award.

Kel Calderón
Kel Calderón. Fuente: (Instagram)

Fue la propia hija de Raquel Argandoña quien dio a conocer la noticia, con muchísimas emoción: “No saben lo agradecida que estoy de que hayan puesto sus ojos en mí aquí en Chile. Estar nominada significa el mundo para mí y mi equipo. Los amo”.

“Estoy mega feliz, contenta, emocionada. Me sorprendió muchísimo, me siento honrada de que hayan pensado en mí”, agrega en el registro para luego invitar a sus seguidores a votar en la plataforma online de E! Now.

Kel Calderón es nominada a importante premio: compatirá contra otros 5 influencers

Sin embargo, quedarse con el premio no será fácil, ya que junto a ella están nominadas otras cinco figuras: la venezolana Surthany Hejeij, más conocida en redes como Surthy Cooks, el creador de contenido de humor mexicano Dani Valle, la peruana Alondra García, Luz Carreiro y la argentina Tefi Russo.

El apoyo para Kel Calderón

De inmediato le llovieron los mensajes de sus seguidores: “Me muero, la más seca”, “Amo, amo, amo”, “Dónde hay que votar”, “Merecidísimo”, “Felicidades”, “Bravísima”, “Merecido reconocimiento a su trabajo”.

Kel Calderón

Entre todos esos mensajes, se destacó el de su pololo, el chef Renzo Tissinetti: “Que grande eres amor!!! Vamos con todo”. Ella le respondió remarcando también cuánto lo ama.

Hace un tiempo, Kel Calderón habló de su romance y de la cero presión que siente por el matrimonio: “Para mí, que siempre hablo de mí como ‘cuando sea grande’, que es ridículo porque ya soy grande, pero jamás me he sentido presionada a casarme… De hecho, soy de las que todavía no me quiero casar y creo que ya no hay momentos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS