Verano 2024: bikinis retro y mallas enterizas, las más vistas en la playa

Conocé las tendencias en bikinis y mallas para este verano. Cómo elegirlas.
bikinis retro

Este verano, las bikinis que están de moda son muy variados y hay para todos los gustos. Se pueden encontrar desde bikinis con textura acanalada que están dominando las playas, hasta trajes de baño metalizados, tops y accesorios de crochet. También se llevan los estampados retro y los estilismos de los 90.

¡Los estampados retro son geniales! Son una tendencia que está marcando fuerte presencia en las playas este verano. Los bikinis con estampados retro evocan una sensación nostálgica y alegre, y son perfectos para destacar tu estilo único.

Verano 2024: bikinis retro y mallas enterizas, las más vistas en la playa
Bikinis retro. Fuente: (Google).

Entre quienes optan por estos diseños se llevan bikinis con estampados florales, geométricos o inspirados en los diseños de los años 60 y 70. Estos suelen ser muy representativos de la tendencia retro

Las mallas enterizas son una excelente opción para quienes buscan una alternativa elegante y sofisticada para lucir en la playa o la piscina. A la hora de elegir la malla enteriza ideal, es importante tener en cuenta algunos aspectos:

Verano 2024: bikinis retro y mallas enterizas, las más vistas en la playa
  1. LA TALLA: Asegúrate de que la malla te quede bien ajustada al cuerpo, pero sin apretar demasiado. La talla adecuada es clave para que te sientas cómoda y segura.
  2. ESCOTE Y ESPALDA: Considera el tipo de escote que te gustaría lucir, ya sea escote halter, escote profundo, o escote cuadrado. También presta atención a la espalda, ya que hay mallas con diseños cruzados, espalda descubierta, o con detalles interesantes.
  3. ESTAMPADOS Y COLORES: Los estampados retro también son una excelente opción para las mallas enterizas. Busca estampados florales, geométricos o inspirados en los diseños vintage para seguir la tendencia retro.
Verano 2024: bikinis retro y mallas enterizas, las más vistas en la playa
Bikinis tejidas.

Más detalles para elegir bikinis

TEJIDO Y COMODIDAD: Asegúrate de que el tejido sea cómodo y de buena calidad. Algunas mallas enterizas vienen con forros internos que proporcionan mayor sujeción y comodidad.

ATENCIÓN CON DETALLES: Presta atención a los detalles adicionales como volantes, lazos, o detalles en los costados que pueden agregar un toque extra de estilo a la malla.

    Con estos consejos podrás elegir una malla enteriza o las bikinis que resalten tu estilo retro y te haga lucir fabulosa en la playa.

    ARTÍCULOS RELACIONADOS