Mayte Rodríguez dió detalles de la fiesta de su hijo: toda la comida será sin azúcar

Mayte Rodríguez se prepara para celebrar con todo por la vida de su retoño.
Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez se encuentra atravesando un gran momento de felicidad por el segundo año de vida de su hijo Galo. Y a pesar de que ya celebraron juntos, ahora se viene la gran fiesta familiar y con amigos.

Sin embargo, la celebración no será una más como cualquiera, debido a que todo lo que se ofrezca será sin azúcar, incluida, la torta, para mantener la forma de alimentación del pequeño.

Mayte Rodríguez dió detalles de la fiesta de su hijo: toda la comida será sin azúcar

“Vienen más amigos y vamos a celebrarle como dios manda. Voy a armar un inflable que tengo guardado como una mini piscina para niños, con palmeritas y no sé qué otra cosa. Con eso ya le armo el cumpleaños”, contó Mayte Rodríguez en diálogo con Las Últimas Noticias.

“También voy a hacer para comer varias frutitas, así como con forma de animales. Mi hijo no come azúcar. Solo el azúcar natural de la fruta. Entonces, le voy a hacer una torta de sandía”, añadió la hija de Carolina Arregui, quien se encontraba emocionada ante el evento.

Mayte Rodríguez

Entre otros detalles de evento, la modelo y actriz detalló: “Habrá cero televisión… quizás solo se verán los videos que le grabo a él. No habrá dulces, así que la piñata tendrá sorpresitas pequeñas, no dulces”.

“Estarán sus primitas. él es muy apegado a ellas. Le encanta estar con ellas”, dijo al momento de aclarar quiénes compartirán con ellos en la celebración. “Hace un año apenas gateaba y ahora corre como si no pudiera parar”, dijo con nostalgia.

Mayte Rodríguez dió detalles de la fiesta de su hijo: toda la comida será sin azúcar

Mayte Rodríguez habló sobre la maternidad

Por otro lado, al contar con emoción cómo lleva adelante este gran momento personal por la maternidad, mencionó que lo más difícil es equilibrarlo con el trabajo: “Son etapas distintas, pero sí extraño momentos en que a las 7 de la tarde podía hacer lo quisiera”.

“Sí extraño cosas de mi vida anterior, pero no las cambiaría para nada con los momentos que tengo con Galo”, sentenció alegre Mayte Rodríguez sobre cómo cambió su vida desde el nacimiento del pequeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS