El nombre de Carolina Arregui fue tendencia por un comentario de Claudia Schmidt

Desde su lugar de panelista, Schmidt lanzó un deslenguado comentario sobre la figura de Carolina Arregui.
Carolina Arregui

Se acerca el Festival de Viña del Mar y es por eso que las principales figuras ya confirman su presencia. Una de ella es Carolina Arregui, quien recibió una durísima crítica de parte de Claudia Schmidt.

Todo se dió en Zona de Estrellas, cuando se comenzó a repasar sobre los próximos invitados y repasaron los trajes que más impacto causaron en las ediciones anteriores de la alfombra roja.

El nombre de Carolina Arregui fue tendencia por un comentario de Claudia Schmidt
Carolina Arregui. Fuente: (Instagram).

En ese sentido, los panelistas no dudaron en apostar a que Carolina Arregui se lucirá en la gala, yendo en compañía de su hija, Mayte Rodríguez, quien ayer celebró el cumpleaños número 2 de su hijo Galo.

Fue entonces que Schmidt comenzó con sus comentarios, señalando que no le gustaba la idea por el estrés que genera: “La gente que pasa por la alfombra roja… se vuelven muy locos las semanas antes”, dijo la comunicadora.

El nombre de Carolina Arregui fue tendencia por un comentario de Claudia Schmidt

“Quizás para esta gala también, porque se sienten muy presionados los artistas. Entonces no quieren salir criticados porque subieron un poquito más, un poquito menos de peso”, añadió.

Filoso comentario sobre el físico de Carolina Arregui

Ampliando el tema, agregó: “El sobrepeso no es bueno. Yo en este minuto estoy pasadita de lo normal. Pero aquí yo veo un cambio físico muy notorio en Carolina Arregui, que ya es una mujer adulta, que el físico no la acompaña”.

“No se ve bien. Se fue a un extremo”, dijo al referirse a la gran actriz de 58 años, remarcando que ella percibía “una delgadez extrema”, algo que sus seguidores suelen comentarle también en sus redes.

“Si bien no estoy llamando a que la gente esté pasada de peso ni nada, porque siempre el sobrepeso hace mal, en la delgadez extrema a ese nivel también es muy mala”, sentenció sobre el análisis que hizo de la figura de Carolina Arregui.

ARTÍCULOS RELACIONADOS