Eskarcita habló de su relación con Coni: ¿Siguen siendo amigas?

Eskarcita habló de su relación con su ex compañera.
Eskarcita

Gran Hermano terminó hace tiempo y al parecer junto con él se terminó también una amistad que parecía más que sólida: la de Eskarcita y Coni Capelli, dos “reinas bellas”.

Dentro del reality, la ganadora y su segunda tuvieron una amistad muy consolidada, a pesar de que en el medio existieron varios conflictos fuertes y colapsos.

Eskarcita habló de su relación con Coni: ¿Siguen siendo amigas?
Eskarcita. Fuente: (Instagram).

Ahora, Scarlette Gálvez, nombre real de Skarcita, fue invitada a programa de Pamela Díaz, “Sin Editar”, en donde se sinceró y admitió que no tiene contacto con Coni.

Cuando Pamela Díaz le preguntó sobre si tiene relación con sus ex compañeros de reality, la influencer mencionó: “Con Vivi, Jorge… que el otro día me dijo algo… con iCata converso harto”.

¿Eskarcita y Coni ya no son amigas?

Entonces La Fiera le preguntó si sentía que se llevaba bien con Constanza y Skarcita respondió sincera: “Adentro sí. Afuera no sé… no hemos hablado tanto”. Además, dijo que creía que se llevaba bien “con todos, pero que ahora se dió cuenta que no es tan así.

En ese sentido, Pamela le preguntó también si tuvo relación con Jennifer Galvarini, más conocida como “Pincoya”. Cabe remarcar que la oriunda de Chiloé también llegó a instancias finales, compartiendo muchos momentos con Gálvez.

Eskarcita habló de su relación con Coni: ¿Siguen siendo amigas?
Skarcita junto a Pamela Díaz.

“Adentro (nos llevábamos bien). Ella era muy maternal, ayudaba… si estabas enferma, te llevaba las cosas, etc. Pero afuera no tenemos mayores cosas en común. Con ella me llevé súper, en el humor encajamos muy bien”, siguió.

Finalmente, Eskarcita aclaró: “Afuera igual nos hemos topado y es buena onda y todo”. Cabe remarcar que la tiktoker tiene un gran número de seguidores en las redes sociales, quienes le dan todo su apoyo incondicional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS