El mensaje de Ivette Vergara para Nicolás Solabarrieta que emocionó a todos

Nicolás Solabarrieta recibió halagos de parte de su madre.
Nico Solabarrieta

No hay dudas de que una de las grandes revelaciones de Tierra Brava fue Nicolás Solabarrieta, hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, quien dentro de la hacienda inició un romance con Valentina “Guarén” Torres.

Y en el capítulo de este jueves se podrá ver a los miembros del equipo rojo “Espartanos” recibirá un premio que apuesta a lo sentimental: mensajes de sus seres queridos que dejará a más de uno al borde del llanto.

El mensaje de Ivette Vergara para Nicolás Solabarrieta que emocionó a todos
Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Canal 13).

Para Nicolás Solabarrieta, llegó un mensaje de su madre: “Hola hijito mío, decirte que te extraño mucho, te amo. Me hacen mucha falta tus conversaciones, tu música, tu presencia. Te apoyamos muchísimo, eres el mejor, lo máximo”.

“Estamos esperando que regreses pronto. Besitos, te amamos”, cerró la presentadora de TVN que anteriormente había hablado de su hijo y de su particular forma de ser cuando se enamora.

Ivette Vergara

Ivette y todo su cariño para Nicolás Solabarrieta

“Mi hijo es muy bueno, de verdad. Es como viejo antiguo, de buenos sentimientos y siempre sufre. A diferencia de lo que la gente cree, porque dicen ‘la pinta, canchero’, y yo les digo ‘no'”, comentó.

“Él se enamora, entonces siempre digo que me lo quieran. Cuando lo veo sufrir, yo sufro muchísimo”, dijo sacando su instinto maternal y dejando en claro que sigue de cerca su vida personal.

El mensaje de Ivette Vergara para Nicolás Solabarrieta que emocionó a todos

Por otro lado, se refirió al noviazgo de su hijo con Valentina en Tierra Brava: “Yo la conocí. Es un encanto la chica. Tiene muy bonitos sentimientos; una cabra súper esforzada y eso me encanta”.

Ahora que Tierra Brava llegó a su final, Nicolás Solabarrieta y Guarén viven su romance afuera y todo parece indicar que marcha sobre ruedas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS